Del 6 al 8 de marzo se llevó a cabo el BAFWeek en el Centro de Convenciones (CEC). En el marco de la semana de la moda más importante de Buenos Aires se presentaron los principales diseñadores argentinos.

House of Matching Colours, la marca de la diseñadora Paula Selby Avellaneda, presentó su nueva colección, BIG BANG, inspirada en la creación del universo bajo una “mirada muy positiva de sentir que el futuro está a tu favor y que las cosas buenas tienen energía expansiva” .

La colección retoma los orígenes de la marca y sus propios archivos de molderias y morfologías. Se destaca el pret a porter de noche, clásicos como los nudos y un nuevo concepto de vestidos de fiesta con calce regulable. En los looks se pueden ver muchas capas en distintos materiales, vestidos de tul al bies, escocés, transparencias y toques de neón para ponerle color y actitud al invierno.

Prüne fue otra de las marcas que presentó sus prendas para esta temporada de otoño-invierno 2019. En el mes de la mujer, la colección se denominó GIRL POWER, en relación al poder que hoy tienen las mujeres unidas. La paleta de colores exploran los rojos intensos, verdes y mostazas y las formas clásicas, con diseños vintage aunque con un update de modernidad dado por los cueros con grabado cocodrilo, charolados y los snake prints le dan el carácter a la colección. La novedad que trae Prüne a esta temporada son las puffers que completan la propuesta.

Por primera vez, Reebok llegó a Bafweek de la mano de la reconocida diseñadora Roma Renom para desarrollar un co-branding de moda que ensambló el estilo minimalista y sofisticado de Roma con la potencia de un look urbano y trendy de la mano de Reebok.

Reebok Classic demostró la versatilidad de la nueva silueta Aztrek en un mix and match de estilos. Desde looks vanguardistas, pasando por clásicos urbanos a estilismos llenos de R&B y lo mejor de la cultura rapera, el desfile estuvo comandado por las embajadoras de la marca, Natalie Pérez y Emilia Attias quienes deslumbraron con su potencia y actitud.