LO MEJOR DEL BAFWEEK A/W 2019

Del 6 al 8 de marzo se llevó a cabo el BAFWeek en el Centro de Convenciones (CEC). En el marco de la semana de la moda más importante de Buenos Aires se presentaron los principales diseñadores argentinos.

House of Matching Colours, la marca de la diseñadora Paula Selby Avellaneda, presentó su nueva colección, BIG BANG, inspirada en la creación del universo bajo una “mirada muy positiva de sentir que el futuro está a tu favor y que las cosas buenas tienen energía expansiva” .

La colección retoma los orígenes de la marca y sus propios archivos de molderias y morfologías. Se destaca el pret a porter de noche, clásicos como los nudos y un nuevo concepto de vestidos de fiesta con calce regulable. En los looks se pueden ver muchas capas en distintos materiales, vestidos de tul al bies, escocés, transparencias y toques de neón para ponerle color y actitud al invierno.

Prüne fue otra de las marcas que presentó sus prendas para esta temporada de otoño-invierno 2019. En el mes de la mujer, la colección se denominó GIRL POWER, en relación al poder que hoy tienen las mujeres unidas. La paleta de colores exploran los rojos intensos, verdes y mostazas y las formas clásicas, con diseños vintage aunque con un update de modernidad dado por los cueros con grabado cocodrilo, charolados y los snake prints le dan el carácter a la colección. La novedad que trae Prüne a esta temporada son las puffers que completan la propuesta.

Por primera vez, Reebok llegó a Bafweek de la mano de la reconocida diseñadora Roma Renom para desarrollar un co-branding de moda que ensambló el estilo minimalista y sofisticado de Roma con la potencia de un look urbano y trendy de la mano de Reebok.

Reebok Classic demostró la versatilidad de la nueva silueta Aztrek en un mix and match de estilos. Desde looks vanguardistas, pasando por clásicos urbanos a estilismos llenos de R&B y lo mejor de la cultura rapera, el desfile estuvo comandado por las embajadoras de la marca, Natalie Pérez y Emilia Attias quienes deslumbraron con su potencia y actitud.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.