THELONIOUS CLUB

En homenaje al pianista Thelonious Monk e inspirado en los locales de la noche neoyorkina de los años 60, es uno de los lugares que contribuyeron activamente a la renovación de la movida jazzística de Buenos Aires en los últimos años. Voces, saxos, pianos, contrabajos, guitarras. Del soul al bebop.
Nicaragua 5549, Palermo

NOTORIOUS

Ubicado a metros de la tradicional esquina de Santa Fe y Callao, Notorious posee la perfecta comunión entre música y gastronomía. En un mismo espacio conviven una disquería especializada, un bar, un restaurante y la sala, más un imponente jardín que conforma un corredor cultural con la librería Clásica y Moderna.
Av. Callao 966, Recoleta

BEBOP CLUB

Uno de los favoritos del público y también de los músicos. Al bajar las escaleras, un sótano recibe a los visitantes con una barra antigua de madera e infinitos espejos, con un decorado en tonos rojos y fotos en blanco y negro, típico de los años 50.
Moreno 364, Monserrat

VIRASORO BAR

Emplazado en una espectacular casa estilo art déco, obra del famoso arquitecto Alejandro Virasoro, se presentan allí con sus bandas músicos de la talla de Juan Cruz de Urquiza (trompeta), Sebastián Loiácono (saxo tenor), Pepi Taveira (batería), Rodrigo Vázquez (trompeta) y Ernesto Jodos (piano), entre otros grandes de la escena nacional. Durante la semana, el lugar también ofrece talleres y ensambles para músicos de todos los niveles.
Guatemala 4328, Palermo

BORIS CLUB

Ex galpón convertido en un espectacular local con aires europeos. Boris es el único con su propia big band estable, compuesta por quince músicos, entre ellos varios consagrados, como Richard Nant, Juan Cruz de Urquiza, Mariano Sívori y Cirilo Fernández.
Gorriti 5568, Palermo    

JAZZ VOYEUR

Segundo club de jazz abierto en el mundo con este nombre donde se puede disfrutar de excelentes shows acompañados por una gran propuesta culinaria de la mano del Meliá Recoleta Plaza Hotel.
Posadas 1557, Recoleta 

LA PAZ ARRIBA

Todos los viernes desde las 21, el público llena La Paz Arriba, disfrutando un espacio semanal donde convive el baile de swing, la mejor banda en vivo y la vida cultural propia del centro de Buenos Aires. Con la participación especial del quinteto Swing After Office, que interpreta canciones de los íconos de este estilo, como Benny Goodman, Louis Armstrong, Count Basie y Duke Ellington, entre otros.
Montevideo 421, San Nicolás

CAFÉ VINILO

Un café concert en donde todas las noches hay bandas que pasean por los diversos géneros que ofrece la ciudad: tango, folklore, jazz y cantautores. Con una acústica cuidada y un ambiente cálido, ofrece a su público un viaje sonoro único. En la entrada hay un salón comedor donde se pueden escuchar conciertos más informales e íntimos.
Gorriti 3780, Palermo

THE BROTHERS CLUB

Todos los viernes y sábados se puede asistir a Festijazz, un maratón de bandas de jazz en vivo con el acompañamiento de los mejores músicos de la escena porteña. El festival es de entrada libre y gratuita.
Cnel. Niceto Vega 5572, Palermo

})(jQuery);