Fitbit anuncia la llegada a la Argentina de cuatro nuevos productos, Fitbit Versa Lite Edition, Fitbit Inspire HR, Fitbit Inspire y Fitbit Ace 2, diseñados para lograr que la salud y el acondicionamiento físico sean accesibles a más consumidores. La plataforma ofrece atractivas funciones de software, acceso a datos holísticos sobre la salud y conexión con una de las redes sociales globales más grandes.

Fitbit Versa Lite Edition
Es un smartwatch con todas las funciones inteligentes de acondicionamiento físico por las que Versa es conocido, incluyendo actividad automática, ritmo cardiaco PurePulse 24/7 y monitoreo de etapas de sueño, más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y notificaciones de smartphone.

Fitbit Inspire HR
Es el dispositivo de monitoreo de ritmo cardíaco 24/7. Contiene actividad automática para todo el día, monitor de ejercicio y etapas del sueño, con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y respiración guiada relajante en un diseño elegante y delgado.


Fitbit Ace 2
Ayuda a que los niños a partir de 6 años aprendan hábitos saludables desde una temprana edad y los alienta a pasar más tiempo activos con la familia y los amigos.


Los nuevos dispositivos Fitbit Versa Lite Edition, Inspire HR e Inspire ya están disponibles en las tiendas de nuestro país.