El Festival Lost Village celebrará su segunda edición el sábado 16 de Marzo en Pilar. “The Reborn”, nombre del segundo capítulo de la historia, tendrá lugar en un espacio al aire libre para más de 6000 personas, en una locación privilegiada rodeada de naturaleza a solo 40 minutos de la Capital Federal.

La primera edición fue en 2018, y asistieron más de 4000 personas. La historia del festival mezcla ficción con cultura argentina: “The Mystery Of The Bloody Tribe” cuenta la historia de la tribu “Toro Sentado”, que habitaba en ese entonces tierras cercanas al Cabildo de Lujan. Cuando la urbanización los desalojó brutalmente, juraron vengarse de quienes habitaran nuevamente su territorio. El final de la historia lo pudieron vivir todos los asistentes bailando hasta el amanecer con más de 40 artistas en escena, rituales y festejos de amor, respeto y consciencia ecológica. Al evento asistieron celebrities e influencers. Este año, la fiesta se repetirá y ya se erige como el festival más grande, cool y vanguardista de Argentina. La música estará a cargo de lo mejor del Indie Rock, house y funny music. Reconocidas bandas, DJs nacionales e internacionales, dirán presente en el festival, entre ellos: El Zar, Silvestre y la Naranja, Facundo Mohrr, Otto Bunge, Tommy Ferlini, Mateo Gritti. Los shows incluirán impactantes efectos especiales, fuegos artificiales y una decoración única.

“The Reborn” comenzará a las 18:00hs y termina a las 6 de la mañana, y contará con varios sectores: el Main Stage, un campo VIP para 500 personas, el SKY stage y el ASTRO stage. Además el evento va a contar con una feria gastronómica, de indumentaria, actividades acuáticas diurnas, clases de yoga, stand up y shows de magia.

Las entradas generales pueden conseguirse entre $400 y $1200, el campo VIP entre $1200 y $1800 pesos y las mesas VIP entre $25000 y $45000 (incluyen combos de bebidas importadas).

«Con mucho esfuerzo, creatividad y dedicación logramos poder realizar un evento que esta a la altura de cualquier festival de Europa o Estados Unidos. Nuestro objetivo es poder lograr un producto que no tenga nada que envidiar a las potencias del mundo y que lo puedas vivir en tu propio país. Brindamos un servicio que no es solamente un festival para jóvenes, sino que las familias pueden venir juntas y disfrutar de un día mágico al aire libre” comenta Tomás Ferlini, Brand Manager del festival.