ANDER LOCAL FOOD

CasaSur Recoleta recibe a Ander Local Food, el nuevo resto ubicado dentro del hotel boutique.

Su cocina se caracteriza por fusionar técnicas tradicionales argentinas e internacionales. Algunos de los platos destacan por su sofisticación, mientras que otros recurren a la sencillez mezclada con agudas combinaciones de sabor.

Diariamente se ofrece un menú 3 pasos con las mejores sugerencias de su chef, Maximiliano De Petris, las cuales incluyen variedades de cepas de su selecta cava de garage.

Ander Local Food es un restaurant de comida tradicional en la que confluyen la cocina argentina (empanadas tucumanas, carnes y pescados) propia del barrio de Recoleta en el que están situados, con los mejores productos de Buenos Aires. Se caracteriza por trabajar con género de la máxima calidad tanto en pescados y mariscos, como en carnes y pastas caseras.

El restaurant se encuentra dentro del hotel boutique de lujo CasaSur Recoleta, que ofrece 35 habitaciones de estilo neoclásico, y cuenta con los siguientes servicios: welcome drink, concierge service, business center, spa y fitness center, hidromasajes, relax room, Wi-Fi y city tour por Buenos Aires a cargo de un historiador.


Ander Local Food - Av Callao 1823 (CasaSur Recoleta)
Reservas al 4515-0085

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Un plan para caminar por sus parques, la espléndida avenida Figueroa Alcorta con sus jacarandás en primavera, visitar el Jardín Japonés, el Malba o el Paseo Alcorta, y terminar en alguno de estos originales refugios.
Por Rodo Reich
La gastronomía porteña se enfrenta al desafío de demostrar que puede ir más allá. Y lo está haciendo, en especial gracias a un puñado de restaurantes que levantan en alto la bandera de la diversidad atlántica.
Por El Planeta Urbano
Con propuestas nobles y una gran variedad de productos, la nueva sucursal representa lo mejor de la cultura gastronómica argentina.
Por El Planeta Urbano
El 6 y 7 de agosto en La Rural, con entrada libre y gratuita, una nueva edición de la feria de comidas que ofrece un recorrido por las últimas novedades culinarias de la escena gastronómica argentina. Una propuesta solo para foodies.
Por El Planeta Urbano
El proyecto de coctelería sin fines de lucro Coctelería Consciente incorpora a partir de agosto a bodegas, cervecerías, destilerías y productores de bebidas a su "mAPPa" de establecimientos con iniciativas sostenibles.
Por El Planeta Urbano
Los locales porteños se destacan tanto por su elaboración artesanal como en la innovación de sus gustos.
Por Laura Marajofsky
La vieja costumbre de comer al aire libre tomó fuerza con la pospandemia y cambió la cara de la gastronomía porteña. Ventanitas por donde despachar pedidos, barras que funcionan como vitrinas y decks protagonistas.
Por El Planeta Urbano
Paseos y polos gastronómicos, platos de autor, variedad gastronómica, vinos seleccionados y coctelería. Tres opciones para salir en Buenos Aires.