ULTRABOOST 19

adidasRunning presenta UltraBOOST 19, una versión reinventada, rediseñada y co-creada por corredores para corredores.

adidas Running y corredores de todas partes del mundo han reconstruido la nueva silueta de la icónica zapatilla UltraBOOST. Para ello, la zapatilla líder del running ha sido desarmada y reconstruida a partir de 17 piezas para enfocarse en 4 componentes clave – BOOST Optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y la Talonera 3D – y convertir las UltraBOOST 19 es uno de los proyectos colaborativos más ambiciosos hasta el momento.

adidas Running y lo corredores que colaboraron con el diseño y la creación de UltraBOOST 19 quisieron diseñar un producto más simple y con menos piezas pero con un desempeño igual de alto, es por eso que los cuatro componentes clave tienen diferentes características:

  • BOOST Optimizado –con 20% más BOOST en la suela media en comparación a la primera generación de adidas Ultraboost, esta tecnología actualizada brinda incluso más retorno de energía
  • Torsion Spring –una construcción liviana para brindar un soporte mejorado al pisar y una transición enérgica para propulsar a los corredores hacia delante
  • Primeknit 360 –se siente como una segunda piel, combinando el confort puro con un desempeño liviano
  • Talonera 3D actualizada –un diseño despojado abraza el talón, brindando la mezcla perfecta entre adaptabilidad y soporte

De esta manera, adidas rompe las reglas para retomar el estatus quo de lo que una zapatilla de running debería ser y cómo debería ser creada. Deshizo el modelo icónico de UltraBOOST para descubrir nuevos métodos de testeo, fabricación y color para lograr un producto totalmente nuevo y celebrar la manera en que el deporte del running está cambiando, volviéndose más joven y democrático para convertirse en un deporte social, con metas y objetivos propios.

En conjunto a la presentación de las zapatillas, adidas Running presenta la nueva campaña del mundo runner “Recode Running”, defendiendo la cultura y la creatividad del nuevo running y su poder transformador.

El 12 de febrero se presentan las UltraBOOST19 “Laser Red” que son el primer capítulo de una larga historia que llega para convertir el running en un nuevo deporte. Las unidades estarán disponibles en tiendas oficiales adidas y en www.adidas.com.ar

Artículos Relacionados>

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.

Por El Planeta Urbano

La edición 25 de los premios que celebra a la música de LATAM vuelve a la ciudad que los vio nacer en el año 2000, en donde, además, la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a sus representantes.

Por El Planeta Urbano

A 10 años del fallecimiento del escritor colombiano, Netflix publicó el tráiler de uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de Latinoamérica. Miralo acá.

Por El Planeta Urbano

Enmarcada en el London Games Festival, celebrado anualmente en abril en la capital británica, la ceremonia destaca las  actividades dedicadas tanto a los desarrolladores de la industria como a sus jugadores. Acá, todos los ganadores.

Por El Planeta Urbano

La actuación en la isla balear será el 11 de junio y formará parte de su Live Tour 2024, donde estará acompañado por los DJ españoles José de las Heras y Hektor Mass y por la argentina Cande Gariso.