ULTRABOOST 19

adidasRunning presenta UltraBOOST 19, una versión reinventada, rediseñada y co-creada por corredores para corredores.

adidas Running y corredores de todas partes del mundo han reconstruido la nueva silueta de la icónica zapatilla UltraBOOST. Para ello, la zapatilla líder del running ha sido desarmada y reconstruida a partir de 17 piezas para enfocarse en 4 componentes clave – BOOST Optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y la Talonera 3D – y convertir las UltraBOOST 19 es uno de los proyectos colaborativos más ambiciosos hasta el momento.

adidas Running y lo corredores que colaboraron con el diseño y la creación de UltraBOOST 19 quisieron diseñar un producto más simple y con menos piezas pero con un desempeño igual de alto, es por eso que los cuatro componentes clave tienen diferentes características:

  • BOOST Optimizado –con 20% más BOOST en la suela media en comparación a la primera generación de adidas Ultraboost, esta tecnología actualizada brinda incluso más retorno de energía
  • Torsion Spring –una construcción liviana para brindar un soporte mejorado al pisar y una transición enérgica para propulsar a los corredores hacia delante
  • Primeknit 360 –se siente como una segunda piel, combinando el confort puro con un desempeño liviano
  • Talonera 3D actualizada –un diseño despojado abraza el talón, brindando la mezcla perfecta entre adaptabilidad y soporte

De esta manera, adidas rompe las reglas para retomar el estatus quo de lo que una zapatilla de running debería ser y cómo debería ser creada. Deshizo el modelo icónico de UltraBOOST para descubrir nuevos métodos de testeo, fabricación y color para lograr un producto totalmente nuevo y celebrar la manera en que el deporte del running está cambiando, volviéndose más joven y democrático para convertirse en un deporte social, con metas y objetivos propios.

En conjunto a la presentación de las zapatillas, adidas Running presenta la nueva campaña del mundo runner “Recode Running”, defendiendo la cultura y la creatividad del nuevo running y su poder transformador.

El 12 de febrero se presentan las UltraBOOST19 “Laser Red” que son el primer capítulo de una larga historia que llega para convertir el running en un nuevo deporte. Las unidades estarán disponibles en tiendas oficiales adidas y en www.adidas.com.ar

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Los actores aclararon por qué el superhéroe aparece en el film si Logan (2017) le había puesto un fin a su historia. La película llegará a los cines el 6 de septiembre de 2023.
Por El Planeta Urbano
El cineasta estadounidense Robert Zemeckis convocó a Tom Hanks y Robin Wright, la dupla que protagonizó casi tres décadas atrás su multipremiada "Forrest Gump", para encabezar el elenco de su próximo proyecto.
Por El Planeta Urbano
En octubre de 2020, en plena pandemia y con el rodaje de "The Old Man" parado por esta circunstancia, el actor de "El gran Lebowski" anunció que le habían diagnosticado un linfoma. Dos años después, a punto de estrenar la serie, Jeff Bridges se confiesa: "En momentos como ese, todo te pone a prueba".
Por El Planeta Urbano
La quinta temporada, que se podrá ver a partir de noviembre, se enfoca en la relación entre el actual rey Carlos III y la princesa Diana. Por otro lado, el rodaje de la sexta temporada fue suspendido indefinidamente.
Por El Planeta Urbano
Los coloridos conventillos fueron elegidos como escenografía. De esta manera, el intérprete se sumó a la lista de artistas que grabaron estos acústicos, junto a Harry Styles, Lizzo, Camila Cabello y la argentina Nicki Nicole.
Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.