SPINETTA, EL MARCAPIEL

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo en Ciudad Cultural Konex: "Spinetta, El Marcapiel", un encuentro creado para celebrar la figura y obra de Luis Alberto Spinetta.

Con entradas agotadas y bajo la dirección musical de Javier Malosetti más de 2.000 personas se hicieron presentes en el patio de Konex para celebrar la música.

En esta nueva edición participaron Lisandro Aristimuño, Guillermo Arrom, Fabiana Cantilo, Claudio Cardone, Daniel Colombres, Baltasar Comotto, Grace Cosceri, Lito Epumer, Dhani Ferrón, Mono Fontana, Rodolfo García, Liliana Herrero, Cristian Judurcha, David Lebon,Ricardo Mollo, Daniel Rawsi, Machi Rufino, Gustavo Spinetta

Durante dos horas y medias el público pudo disfrutar de los grandes éxitos de Luis Alberto Spinetta como Durazno Sangrando, El Anillo del Capitan Beto, Quedandote o Yendote, Bajan, Su Amor Allí, Muchacha Ojos de Papel, Despiértate Nena, entre otros.

El cierre fue un lujo donde todos los invitados cantaron juntos Rutas Argentinas y Todas Las Hojas Son Del Viento.

Lista de Temas:

El mundo entre las manos
El Marcapiel
Vacio sideral
Tu vuelo al fin
A su amor allí
Bajan
Cementerio Club
Las habladurias del mundo
Fina ropa blanca
Casas marcadas
Hiedra al sol
Durazno Sangrando
El anillo del capital Beto
Quedándote o yendote
Cuando el arte ataque
Yo quiero ver un tren
Bagualerita
La bengala perdida
Muchachos ojos de papel
Despierta Nena
Figuración
8 de Octubre
Todas las hojas son del viento
Rutas Argentinas

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.