Lollapalooza Argentina confirma el comienzo del canje y envío de pulseras para la sexta edición del festival a realizarse el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

El canje de pulseras se llevará a cabo a partir de hoy y hasta 28 de marzo inclusive en los siguientes puntos de canje: Unicenter (Local Plaza del Sol) y en la boletería de AllAccess ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

Para retirar las pulseras deberá presentarse el titular de la tarjeta con:

  1. DNI
  2. Tarjeta con la que se realizó la compra
  3. Voucher enviado a tu mail después de realizar la compra

Las pulseras se entregarán en un sobre, el cual incluirá un instructivo en su interior explicando su funcionamiento. Si la persona que adquirió los accesos no puede retirarlos, podrá ir un tercero en su lugar con previa autorización, cuyos pasos se encuentran en lollapaloozaar.com/pulseras.

Si la persona solicitó el envío, a partir de hoy se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras.

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar dinero en la pulsera para comprar productos gastronómicos y merchandising en el festival.

LollaCashless será el único medio de pago habilitado dentro del predio, por lo que se recomienda cargar dinero por internet antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza

La carga se podrá realizar a partir del 20 de febrero y hasta 24 horas antes del comienzo del festival, ingresando a lollapaloozaar.com/lollacashless. Una vez allí, se deberá ingresar el código que figura en la parte central de la pulsera, el cual permitirá visualizar lo opción “Cargar dinero” y seleccionar el monto que se desee cargar.

No obstante, quien no haya podido cargar crédito a través de la Web, podrá hacerlo en los puntos habilitados que estarán dentro del predio los días del festival. Allí podrán cargar las pulseras con dinero en efectivo y tarjeta de crédito.

Una vez finalizado el festival, el dinero cargado en la pulsera que no haya sido utilizado, será reintegrado a partir del lunes 8 de abril y hasta el martes 30 de ese mes.

FASTPASS EXCLUSIVO
Los clientes de Claro y Motorola contarán con un beneficio exclusivo para retirar su pulsera de manera más rápida: deberán canjear un PIN en claroclub.com.ar y presentarlo en la boletería de AllAccess de La Rural.

TICKETS
Lollapalooza Argentina se llevará a cabo el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Los tickets se pueden conseguir desde $2500 + Service Charge a través de www.AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.

})(jQuery);