REEBOK X VICTORIA BECKHAM

Para dar comienzo al año, Reebok, marca global de fitness y estilo de vida apuesta al arte de la colaboración asociándose con la destacada personalidad del mundo de la moda, Victoria Beckham.

Inspirada en las experiencias de la modelo al vivir en Los Ángeles y en Londres, la colección combina el despreocupado espíritu californiano con la más refinada confección británica. El resultado es una colección de prendas deportivas de primera calidad que reflejan un estilo de vida contemporáneo, urbano y fresco.

Beckham comentó: “La idea base de esta colección era crear prendas que combinaran la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos la colección". La movilidad y la adaptabilidad son los ejes de una colección que busca fusionar la ejercitación con el Street Style. “Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso buscar a los chicos al colegio" añade la modelo.

La colección está acompañada de sutiles detalles gráficos de co-branding como el logo de Reebok y el reconocido vector, ahora con las iniciales VB incorporadas. Todas las piezas de la colección han sido confeccionadas usando materiales y técnicas de primera categoría, y resaltadas mediante una paleta de colores que combina tonos de la temporada como beige, plateado y gris con los colores característicos de la asociación como lo son el naranja, negro y blanco. Además, la colección fue fotografiada por Mario Sorrenti y, el estilismo estuvo a cargo del reconocido Alastair McKimm. La Colección Reebok x Victoria Beckham Primavera estará disponible en Reebok.com/VictoriaBeckham y selectas tiendas premium a nivel mundial. Para información adicional visita la página Reebok.com/VictoriaBeckham y seguínos en las redes por @Reebokargentina, @VictoriaBeckham y #ReebokxVictoriaBeckham.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.