NIKE AIR MAX DIA

Nike Sportwear presenta AIR MAX DIA, una zapatilla creada por y para mujeres.

Un colectivo de cuatro mujeres (una diseñadora, una ingeniera, una desarrolladora y una product manager) es el responsable del diseño de las nuevas Nike Air Max DIA, una silueta exclusiva para mujeres que se destaca por su comodidad, liviandad y versatilidad.

El nuevo modelo de Air Max es el resultado de una lectura de necesidades y deseos de las mujeres, un guiño al arte y a la utilidad. Diseñadas específicamente para el pie femenino, poseen una silueta refinada y elegante. La capellada minimalista les da un aspecto moderno mediante materiales traslucidos, mientras que una unidad de aire MAX, rodeada de plástico TPU transparente, se amplifica aún más con una suela intermedia exagerada para un toque de estilo y extra altura.

Ya están disponibles en Nike.com y en NBA Store, y a partir del 25 de Febrero en todos los puntos de venta.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.