GIVENCHY MISTER: BELLEZA AL INSTANTE

La línea de productos expertos y universales Givenchy se renueva en 2019 con tres imprescindibles que permitirán, tanto a mujeres como a hombres, realzar su belleza al instante. Cada Mister responde a una función precisa y se comparte para ofrecer a todos la posibilidad de afirmar su propio estilo.

MISTER STYLO CORRECTEUR INSTANTANÉ

Este corrector de ojeras ilumina el contorno de los ojos, disimula las imperfecciones y atenúa los signos de cansancio en un solo gesto. Gracias a su pincel integrado, su textura fina y fluida, confortable y fácil de trabajar, se aplica de forma sencilla. El corrector instantáneo está disponible en cuatro matices para adaptarse a los diferentes tonos de piel y al grado de cobertura deseado.
Resultado: una mirada luminosa, una tez unificada y libre de imperfecciones.
$1630

MISTER STICK MATIFIANT

La barra transparente no pegajosa de este experto de la tez matifica la piel de forma duradera, afina la textura cutánea y alisa los rasgos para ofrecer un resultado sin efecto materia. Puede utilizarse como primer, antes de aplicar el maquillaje, pero también, gracias a su formato nómada, para dar retoques y mantener la tez fresca todo el día.
Resultado: una tez aterciopelada y perfectamente matificada.
$1640

MISTER BROW GROOM

El gel fijador translúcido Mister Brow Groom peina las cejas de manera natural para aportarles flexibilidad y densidad. Su cepillo curvo permite una aplicación intuitiva e instantánea para estructurar la mirada en un abrir y cerrar de ojos.
Resultado: unas cejas naturalmente arregladas durante todo el día.
$1.220

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.