GIVENCHY MISTER: BELLEZA AL INSTANTE

La línea de productos expertos y universales Givenchy se renueva en 2019 con tres imprescindibles que permitirán, tanto a mujeres como a hombres, realzar su belleza al instante. Cada Mister responde a una función precisa y se comparte para ofrecer a todos la posibilidad de afirmar su propio estilo.

MISTER STYLO CORRECTEUR INSTANTANÉ

Este corrector de ojeras ilumina el contorno de los ojos, disimula las imperfecciones y atenúa los signos de cansancio en un solo gesto. Gracias a su pincel integrado, su textura fina y fluida, confortable y fácil de trabajar, se aplica de forma sencilla. El corrector instantáneo está disponible en cuatro matices para adaptarse a los diferentes tonos de piel y al grado de cobertura deseado.
Resultado: una mirada luminosa, una tez unificada y libre de imperfecciones.
$1630

MISTER STICK MATIFIANT

La barra transparente no pegajosa de este experto de la tez matifica la piel de forma duradera, afina la textura cutánea y alisa los rasgos para ofrecer un resultado sin efecto materia. Puede utilizarse como primer, antes de aplicar el maquillaje, pero también, gracias a su formato nómada, para dar retoques y mantener la tez fresca todo el día.
Resultado: una tez aterciopelada y perfectamente matificada.
$1640

MISTER BROW GROOM

El gel fijador translúcido Mister Brow Groom peina las cejas de manera natural para aportarles flexibilidad y densidad. Su cepillo curvo permite una aplicación intuitiva e instantánea para estructurar la mirada en un abrir y cerrar de ojos.
Resultado: unas cejas naturalmente arregladas durante todo el día.
$1.220

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.