La línea de productos expertos y universales Givenchy se renueva en 2019 con tres imprescindibles que permitirán, tanto a mujeres como a hombres, realzar su belleza al instante. Cada Mister responde a una función precisa y se comparte para ofrecer a todos la posibilidad de afirmar su propio estilo.

MISTER STYLO CORRECTEUR INSTANTANÉ

Este corrector de ojeras ilumina el contorno de los ojos, disimula las imperfecciones y atenúa los signos de cansancio en un solo gesto. Gracias a su pincel integrado, su textura fina y fluida, confortable y fácil de trabajar, se aplica de forma sencilla. El corrector instantáneo está disponible en cuatro matices para adaptarse a los diferentes tonos de piel y al grado de cobertura deseado.
Resultado: una mirada luminosa, una tez unificada y libre de imperfecciones.
$1630

MISTER STICK MATIFIANT

La barra transparente no pegajosa de este experto de la tez matifica la piel de forma duradera, afina la textura cutánea y alisa los rasgos para ofrecer un resultado sin efecto materia. Puede utilizarse como primer, antes de aplicar el maquillaje, pero también, gracias a su formato nómada, para dar retoques y mantener la tez fresca todo el día.
Resultado: una tez aterciopelada y perfectamente matificada.
$1640

MISTER BROW GROOM

El gel fijador translúcido Mister Brow Groom peina las cejas de manera natural para aportarles flexibilidad y densidad. Su cepillo curvo permite una aplicación intuitiva e instantánea para estructurar la mirada en un abrir y cerrar de ojos.
Resultado: unas cejas naturalmente arregladas durante todo el día.
$1.220

})(jQuery);