El corazón de la Ciudad se llena de propuestas de diversión y entretenimiento para compartir en familia y con amigos.

Intención en Movimiento con Dafne Schelling

Todos los martes de febrero a las 19hs, al aire libre en el Parque Hipódromo, y todos los jueves de febrero a las 19hs, en el Salón Turf, Dafne Schilling desembarca en el Hipódormo de Palermo con «Intención en Movimiento», una actividad para conectar con nuestro poder y libertad a través de baile, yoga y meditación con cuencos.
https://www.palermo.com.ar/es/e/dafneschilling

El Mejor Turf de Latinoamérica

Domingo 24 de febrero: Las yeguas de 3 años y más edad serán protagonistas del Clásico Miguel Ángel y Tomás Juárez Celman (G2).
https://www.palermo.com.ar/es/turf/calendario-de-carreras

Semana del Juego Responsable

Del 11 al 17 de febrero, en el marco del Día Internacional del Juego Responsable, se desarrollará una semana de concientización con actividades que reforzarán los principios del programa de Responsabilidad Social Empresaria.
https://www.palermo.com.ar/es/institucional/c/palermizarse

Beauty Circuit una experiencia de belleza con Belén Ortega

El sábado 23 de febrero, de 15.30hs a 19hs en el Salón Oval, Belén Ortega llega al Hipódromo de Palermo con una experiencia de belleza y bienestar de lujo, que permitirá conectarse con uno mismo y potenciar la imagen personal, libre de estereotipos.
https://www.palermo.com.ar/es/e/beauty-circuit

Festival Buenos Aires Trap

El sábado 23 de febrero llega al Hipódromo de Palermo la primera edición del Festival Buenos Aires Trap, que reunirá a Bad Bunny, DUKI y los máximos exponentes del género a nivel mundial.
https://www.palermo.com.ar/es/e/buenosairestrap

Daybreaker ¡Empezá el día de una manera diferente!

El miércoles 27 de febrero llega DayBreaker, el movimiento que se repite en 23 ciudades del mundo. Amanecer con yoga, fitness y baile para divertirse, transpirar y conectarse, antes de arrancar el día laboral.
Temática: One Love
Dress Code: Rojo
https://www.daybreaker.com/city/ba/


})(jQuery);