EL HOTEL DE LAS ESTRELLAS

El hotel St. Regis Bal Harbour Resort fue reconocido por 6to año consecutivo como 5 estrellas de lujo por la Guía Forbes Travel. Además,  recibió nuevamente la distinción AAA Five-Diamond. Estos dos prestigiosos premios lo convierten en uno de los Resorts más importantes de Miami.


El hotel se encuentra frente a una extensa playa en Bal Harbour. El destino se encuentra directamente relacionado a Bal Harbour Shops y la Rivera americana, con bellezas naturales en una atmósfera cordial y refinada.

“Ambos premios son un verdadero  reconocimiento a  la pasión, dedicación y atención al detalle del personal de The St. Regis Bal Harbour”, comentó el Gerente General del Resort,  John Rolfs.  “Sólo hay dos Resorts en Miami que poseen reconocimiento 5 estrellas y 5 diamantes, y nuestro Resort es uno de ellos”, menciona Rolfs.

La guía de viajes Forbes ha sido la creadora del conocido sistema de categorización cinco estrellas para hoteles, conseguidas de acuerdo a los servicios e instalaciones que estos ofrecen bajo un estándar muy exigente. Con este reconocimiento, el St Regis Bal Harbour Resort, revalida su imágen de símbolo de la hotelería de alta gama en Miami.

St. Regis Bal Harbour Resort cuenta con 227 habitaciones y suites elegantemente amuebladas, todas ubicadas de cara al océano. Una estructura de 27 pisos que se elevan sobre una extensa playa. El resort ofrece un Spa, Remède, de 1115 m2, además de los restaurantes Atlántikós de cocina mediterránea,  Burger bar; un auténtico bar de hamburguesas y cocina americana, St Regis Bar & Sushi Lounge y La Gourmandise, con su pastelería de autor, a cargo del famoso Chef pastelero Antonio Bachour.  Los huéspedes que se hospedan en Suites pueden disfrutar de su reconocido servicio de firma St. Regis Mayordomos.

El compromiso de la firma St. Regis con el arte y el diseño se ve reflejado en St. Regis Bal Harbour Resort. El hotel cuenta con una colección de arte contemporáneo que ofrece a los huéspedes un vistazo a obras que invitan a la reflexión, piezas únicas propias y de la galería de Arte Rosenbaum Contemporary.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.