COFFEE DATE

Starbucks le da la bienvenida a San Valentín, una fecha especial en donde buscamos sorprender y conectar con las personas que más queremos.

Para compartir un momento único, la marca presenta sus nuevas Gift Cards del Día de los Enamorados, un regalo perfecto para los amantes del café que quieran disfrutar de sus bebidas favoritas.

La serie de San Valentín es la primera de varias tarjetas coleccionables e incluye 5 nuevos diseños en forma de corazón que reúnen mensajes como “Love you lots”, “Coffee Date” y “You’re adorable”. Las tarjetas estarán disponibles a partir del 1 de febrero en todas las tiendas del país y podrán cargarse con un monto mínimo de $100.

Para disfrutarlas, Starbucks ofrece sus Frappuccinos frutales a base de té, el Mango-Maracuyá Frappuccino y el Frambuesa Frappuccino, algunas de las opciones elegidas para los días de verano. El 14 de febrero, los clientes podrán acceder a un 2x1 para disfrutar de estas bebidas en todas las tiendas del país.

Los miembros de Starbucks Rewards, el programa de lealtad de la marca, podrán disfrutar de un beneficio exclusivo para acceder a la misma promoción del 11 al 13 de febrero. Los socios registrados podrán visualizar éste y más beneficios descargando la App de Starbucks Argentina, disponible en tiendas iOS y Google Play.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.