COFFEE DATE

Starbucks le da la bienvenida a San Valentín, una fecha especial en donde buscamos sorprender y conectar con las personas que más queremos.

Para compartir un momento único, la marca presenta sus nuevas Gift Cards del Día de los Enamorados, un regalo perfecto para los amantes del café que quieran disfrutar de sus bebidas favoritas.

La serie de San Valentín es la primera de varias tarjetas coleccionables e incluye 5 nuevos diseños en forma de corazón que reúnen mensajes como “Love you lots”, “Coffee Date” y “You’re adorable”. Las tarjetas estarán disponibles a partir del 1 de febrero en todas las tiendas del país y podrán cargarse con un monto mínimo de $100.

Para disfrutarlas, Starbucks ofrece sus Frappuccinos frutales a base de té, el Mango-Maracuyá Frappuccino y el Frambuesa Frappuccino, algunas de las opciones elegidas para los días de verano. El 14 de febrero, los clientes podrán acceder a un 2x1 para disfrutar de estas bebidas en todas las tiendas del país.

Los miembros de Starbucks Rewards, el programa de lealtad de la marca, podrán disfrutar de un beneficio exclusivo para acceder a la misma promoción del 11 al 13 de febrero. Los socios registrados podrán visualizar éste y más beneficios descargando la App de Starbucks Argentina, disponible en tiendas iOS y Google Play.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.