CELEBRAR EL AMOR

La periodista, conductora y productora Nara Ferragut apuesta nuevamente al amor y celebra su casamiento con el actor, poeta y skater Charly Issa.

La ceremonia espiritual con más de 100 invitados se llevará a cabo el próximo sábado 23 de febrero en Mar Chiquita, en la casa de playa del novio a una cuadra del mar. La particularidad, tratándose de dos personas del ambiente, es que no habrá famosos, sino solamente familia y amigos.

Una vez sellado el amor los novios, vestidos por Daniel Casalnovo y Cristian Daniel Bachetti, disfrutarán de una fiesta organizada por Isabel Galli y María Alejandra Izaguirre a la que no le faltará nada.

Los 120 invitados podrán bailar al ritmo del DJ marplatense Facundo Paladino, y escuchar a la banda de Jazz “La Rugo Band” mientras disfrutan del catering de Liliana Veliz.

Por la noche, y para cerrar la velada, los fuegos artificiales de Jupiter adornarán el cielo de la playa.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.