CELEBRAR EL AMOR

La periodista, conductora y productora Nara Ferragut apuesta nuevamente al amor y celebra su casamiento con el actor, poeta y skater Charly Issa.

La ceremonia espiritual con más de 100 invitados se llevará a cabo el próximo sábado 23 de febrero en Mar Chiquita, en la casa de playa del novio a una cuadra del mar. La particularidad, tratándose de dos personas del ambiente, es que no habrá famosos, sino solamente familia y amigos.

Una vez sellado el amor los novios, vestidos por Daniel Casalnovo y Cristian Daniel Bachetti, disfrutarán de una fiesta organizada por Isabel Galli y María Alejandra Izaguirre a la que no le faltará nada.

Los 120 invitados podrán bailar al ritmo del DJ marplatense Facundo Paladino, y escuchar a la banda de Jazz “La Rugo Band” mientras disfrutan del catering de Liliana Veliz.

Por la noche, y para cerrar la velada, los fuegos artificiales de Jupiter adornarán el cielo de la playa.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.