BAFWEEK OTOÑO-INVIERNO 2019

Llega una nueva edición del Buenos Aires Fashion Week. Del 6 al 8 de marzo, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC), los principales diseñadores argentinos presentarán sus colecciones de otoño-invierno 2019.

La apertura estará a cargo de Kosiuko, el miércoles 6 de marzo a las 20:30hs, mientras que el cierre será con el desfile de Valdez a las 21:15hs del viernes 8.

Con su mirada integradora y el firme objetivo de apoyar la moda argentina, BAFWEEK construye un espacio único de experiencias, charlas abiertas al público, rondas de negocios y desfiles donde las marcas comerciales, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda presentarán sus colecciones. En cada edición, podemos disfrutar la nueva escena de la moda argentina y descubrir una grilla de contenidos amplia que destaca la diversidad de propuestas y actividades complementarias.

La entrada al predio será gratuita, y próximamente se informará la manera de conseguir los accesos para los desfiles.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Dos casos que sacudieron la opinión pública de sus respetivos países, abordados en registros diferentes, y un thriller con toques del género fantástico. Mucho y muy bueno para el último fin de semana de mayo.
Por El Planeta Urbano
La jornada está dedicada a este plato de origen incierto que admite todas las formas y posibilidades y satisface gustos y preferencias de los más variados.
Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.