Adidas Originals, en colaboración con Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, lanza la nueva colección de la silueta P.O.D. System, colocando adelante la creación e innovación y el diseño audaz y futurista de la zapatilla.

Este año, la silueta regresa con una serie de imágenes bajo la premisa ‘Innate confidence and confort of the P.O.D. System wearer’ (‘La confianza innata y la comodidad de quien lleva P.O.D. System’) que captura la fluidez y la libertad de movimiento  con el fin de explorar la esencia de quienes se identifican y llevan la silueta.

En búsqueda de conocer el rol de la silueta en un contexto cotidiano y la combinación perfecta, adidas Originals decidió colaborar con dos creadores locales quienes llevaron a la realidad esta representación de P.O.D. System.

Violeta Urtizberea, es parte de una familia de artistas, se crió bajo ideas creadoras e innovadoras que supieron hacer de ella una de las actrices más importantes del país, mostrando su creatividad día a día en los teatros, televisión y cine argentino.

Juan Ingaramo, nacido en la ciudad del cuarteto, músico y productor supo ganarse un lugar trabajando a la par de reconocidos artistas como Lito Nebbia y Adrian Dárgelos.

Violeta y Juan son una dupla de creadores unidas por la fluidez y la libertad en el movimiento y, al igual que P.O.D. System, son una combinación perfecta entre la creatividad, la confianza innata, herencia del diseño y la tecnología contemporánea.

La campaña P.O.D. System presenta el proceso de pensamiento detrás de la completa filosofía de la colección en un claro modo visual; usando el pasado para empoderar el presente y traduciendo el encanto de la nostalgia en algo nuevo – algo que, en su propia manera, capturará mentes y perdurará los próximos años.

})(jQuery);