ADIDAS ORIGINALS P.O.D SYSTEM

Adidas Originals, en colaboración con Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, lanza la nueva colección de la silueta P.O.D. System, colocando adelante la creación e innovación y el diseño audaz y futurista de la zapatilla.

Este año, la silueta regresa con una serie de imágenes bajo la premisa ‘Innate confidence and confort of the P.O.D. System wearer’ (‘La confianza innata y la comodidad de quien lleva P.O.D. System’) que captura la fluidez y la libertad de movimiento  con el fin de explorar la esencia de quienes se identifican y llevan la silueta.

En búsqueda de conocer el rol de la silueta en un contexto cotidiano y la combinación perfecta, adidas Originals decidió colaborar con dos creadores locales quienes llevaron a la realidad esta representación de P.O.D. System.

Violeta Urtizberea, es parte de una familia de artistas, se crió bajo ideas creadoras e innovadoras que supieron hacer de ella una de las actrices más importantes del país, mostrando su creatividad día a día en los teatros, televisión y cine argentino.

Juan Ingaramo, nacido en la ciudad del cuarteto, músico y productor supo ganarse un lugar trabajando a la par de reconocidos artistas como Lito Nebbia y Adrian Dárgelos.

Violeta y Juan son una dupla de creadores unidas por la fluidez y la libertad en el movimiento y, al igual que P.O.D. System, son una combinación perfecta entre la creatividad, la confianza innata, herencia del diseño y la tecnología contemporánea.

La campaña P.O.D. System presenta el proceso de pensamiento detrás de la completa filosofía de la colección en un claro modo visual; usando el pasado para empoderar el presente y traduciendo el encanto de la nostalgia en algo nuevo – algo que, en su propia manera, capturará mentes y perdurará los próximos años.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.