UN AFTER DIFERENTE

Pensado para los fanlovers de la playa y la montaña, Kunstmann -la cerveza pionera en el segmento craft-, inauguró el viernes 18 de enero su #AfterLake, la última tendencia en las movidas del verano con lo mejor de ambos destinos en un sólo lugar.

Es así que, por primera vez, y gracias a Kunstmann más de 500 personas disfrutaron en su cervecería, ubicada en Playa Bonita de Bariloche, de toda la belleza y aventura que inspiran las montañas, junto a la onda y música que imponen los after-beach. De eso se trató el #AfterLake, la última tendencia en experiencias y entretenimiento para refrescar los hits del verano, de la mano de la mejor cerveza craft.

En esta primera edición, los turistas y jóvenes locales terminaron su día de un modo distinto: con un show acústico en vivo a cargo de la artista Olivia Grunewald, DJ sets, excelentes paisajes, acompañados por las especialidades de la mejor cerveza craft: Anwandter, Bock, Torobayo, Gran Torobayo y Session IPA.

En este especial marco, se pinchó por primera vez un barril de una nueva especialidad experimental de verano: la Kunstmann Lager Hop, elaborada con lúpulos de la zona que le dan notas frutales y herbales, obteniendo una cerveza refrescante y fácil de tomar.

Soledad Fandiño, Gegé Neumann, Nico Riera, Diego Leuco y Valentina Salezzi viajaron especialmente a Bariloche para conocer este spot increíble de la ciudad, disfrutar de la música, bailar y probar la nueva especialidad de Kunstmann, que desde el viernes está disponible durante todo el verano en la cervecería.  

Como parte del compromiso de la marca para promover un consumo responsable, los presentes tuvieron acceso a los puntos de hidratación desde donde se ofreció agua de manera gratuita a lo largo del evento. Además, Kunstmann facilitó traslados desde la cervecería al Centro Cívico cada 15 minutos para que todos puedan disfrutar del primer #AfterLake responsablemente.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.

 
Por El Planeta Urbano

El objetivo de la misión es poner a prueba las capacidades del cohete SLS y de la nave Orión antes de un viaje tripulado previsto, en principio, para 2024.

Por Tomás Gorrini

Tras el estreno de “Nuevo comienzo”, su primer single en tres años, el trio mendocino se prepara para el show más importante de toda su carrera. 

Por Gimena Bugallo