Pensado para los fanlovers de la playa y la montaña, Kunstmann -la cerveza pionera en el segmento craft-, inauguró el viernes 18 de enero su #AfterLake, la última tendencia en las movidas del verano con lo mejor de ambos destinos en un sólo lugar.

Es así que, por primera vez, y gracias a Kunstmann más de 500 personas disfrutaron en su cervecería, ubicada en Playa Bonita de Bariloche, de toda la belleza y aventura que inspiran las montañas, junto a la onda y música que imponen los after-beach. De eso se trató el #AfterLake, la última tendencia en experiencias y entretenimiento para refrescar los hits del verano, de la mano de la mejor cerveza craft.

En esta primera edición, los turistas y jóvenes locales terminaron su día de un modo distinto: con un show acústico en vivo a cargo de la artista Olivia Grunewald, DJ sets, excelentes paisajes, acompañados por las especialidades de la mejor cerveza craft: Anwandter, Bock, Torobayo, Gran Torobayo y Session IPA.

En este especial marco, se pinchó por primera vez un barril de una nueva especialidad experimental de verano: la Kunstmann Lager Hop, elaborada con lúpulos de la zona que le dan notas frutales y herbales, obteniendo una cerveza refrescante y fácil de tomar.

Soledad Fandiño, Gegé Neumann, Nico Riera, Diego Leuco y Valentina Salezzi viajaron especialmente a Bariloche para conocer este spot increíble de la ciudad, disfrutar de la música, bailar y probar la nueva especialidad de Kunstmann, que desde el viernes está disponible durante todo el verano en la cervecería.  

Como parte del compromiso de la marca para promover un consumo responsable, los presentes tuvieron acceso a los puntos de hidratación desde donde se ofreció agua de manera gratuita a lo largo del evento. Además, Kunstmann facilitó traslados desde la cervecería al Centro Cívico cada 15 minutos para que todos puedan disfrutar del primer #AfterLake responsablemente.

})(jQuery);