La bodega Aráoz de Lamadrid es parte de Finca El Tala, 12 hectáreas ubicadas en una onda quebrada de San Javier, Córdoba donde además se producen chacinados porcinos, miel, arte en cerámica y herrería, y se desarrolla un jardín botánico único en la región, con 15 estanques de plantas acuáticas. El espacio, con un cuidado diseño paisajístico, incluye también una posada con comedor para 12 personas.

Croa La Rana Traslacena

En el marco de «Arte Vivo», la bodega presentó a los artistas Juan Danna, pintor y muralista, Basilio Celli, artisa y herrero y Ximena Guzman escultora en Traslacena.

Desde 2013, una viña de 10 mil plantas aporta cepas de ocho variedades. De ellas se obtienen 12 mil litros de blend tintos, rosados y blancos, destacándose varietales de petit verdot, syrah, ancellota y malbec.

La visita guiada, por 400 pesos (menores de 8 no pagan, y de 9 a 17 abonan 100 pesos), incluye una degustación de los propios vinos y chacinados. La botella tiene un costo que va de los 190 a los 260 pesos, según la composición.

})(jQuery);