TRASLACENA ARTE VIVO EN EL VALLE DE TRASLASIERRA

La bodega Aráoz de Lamadrid es parte de Finca El Tala, 12 hectáreas ubicadas en una onda quebrada de San Javier, Córdoba donde además se producen chacinados porcinos, miel, arte en cerámica y herrería, y se desarrolla un jardín botánico único en la región, con 15 estanques de plantas acuáticas. El espacio, con un cuidado diseño paisajístico, incluye también una posada con comedor para 12 personas.

Croa La Rana Traslacena

En el marco de "Arte Vivo", la bodega presentó a los artistas Juan Danna, pintor y muralista, Basilio Celli, artisa y herrero y Ximena Guzman escultora en Traslacena.

Desde 2013, una viña de 10 mil plantas aporta cepas de ocho variedades. De ellas se obtienen 12 mil litros de blend tintos, rosados y blancos, destacándose varietales de petit verdot, syrah, ancellota y malbec.

La visita guiada, por 400 pesos (menores de 8 no pagan, y de 9 a 17 abonan 100 pesos), incluye una degustación de los propios vinos y chacinados. La botella tiene un costo que va de los 190 a los 260 pesos, según la composición.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.