TOMALO CON SODA

Con la llegada del verano también llega el calor, las tardes de pileta y un sinfín de oportunidades para disfrutar al aire libre. para aquellos que están disfrutando sus vacaciones en Mar del Plata, SodaStream ha preparado hasta el 10 de febrero una experiencia sensorial en Playa Grande.

A través de un stand muy playero, SodaStrem demuestra cómo funciona su máquina que permite convertir el agua corriente en soda en tal sólo segundos. Además, las personas podrán crear sus propias recetas agregándole sabores naturales a su soda como limón, menta, frutillas, frambuesas, entre otras, para crear una bebida sana y divertida. Por supuesto, los productos sustentables de la marca, que se exhibirán durante toda la temporada, podrán ser adquiridos en ese mismo lugar con precios de oferta. De hecho, todos los consumidores de Sodastream que se presenten con sus botellas podrán también acceder a “free refill” durante la temporada. Esta suerte de “canilla libre” de soda refuerza el concepto de sustentabilidad, evitando los envases descartables en la arena.

Además de refrescar sus tardes y colaborar con el medioambiente, las personas que visiten el stand de SodaStream podrán degustar tragos especiales con SodaStream de la mano de reconocidos bartenders, disfrutar de los atardeceres musicalizados por increíbles DJ´s y hasta encontrarse con celebrities o influencers que pasan a preparar sus propios tragos.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.