Realidad aumentada

PackStory es una iniciativa de Tetra Pak® a la que se sumaron marcas como Baggio (Latte, Pronto y De la Huerta), La Serenísima (Sense y leches funcionales), Sancor Bebé 3 y Citric con experiencias que invitan a los consumidores a interactuar con sus productos preferidos.

Cada marca desarrolló experiencias propias con múltiples contenidos e historias educativas y de entretenimiento, para que los usuarios participen interactuando y conociendo más sobre sus productos favoritos.

  • Baggio Pronto y Latte desarrollaron sus experiencias con el youtuber Lionel Ferro, quien a través del escaneo del producto aparece en realidad aumentada para contarle a los consumidores las propiedades del jugo y de la leche chocolatada. En el caso de Baggio De la Huerta, al escanear el envase aparecen videos con diferentes recetas que inspiran a los consumidores para crear platos deliciosos.
  • Citric convocó a Tute, quien creó personajes ilustrados que cuentan sobre cómo se elaboran sus jugos y sus propiedades.
  • La Serenísima leches funcionales, permitirá conocer las cualidades y beneficios de esta línea de leches y, en el caso de La Serenísima Sense, los consumidores se sorprenderán con diferentes frases cada día.
  • Sancor Bebé 3 invita a los más chicos a divertirse en un juego con su icónica jirafa.
  • Tetra Pak® cuenta cuáles son las credenciales ambientales de sus envases y por qué es posible que los productos contenidos en ellos no requieran conservantes ni aditivos.

Estela Reale, Directora de Comunicaciones LatAm de Tetra Pak®, señaló “Estamos muy contentos de poder hablarle a un público al que en general no nos dirigimos de forma directa como son los consumidores y acercarnos a ellos a través de uno de los pilares más importantes para nosotros como lo es la innovación.”

“Tetra Pak® es una compañía guiada por la innovación en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos para sus clientes. En esta oportunidad, estamos muy contentos de poder llevar una experiencia innovadora de forma directa a los consumidores, que nuestros clientes puedan ofrecer contenidos diferentes, y que, a su vez, conozcan más sobre cómo elaboramos los envases y por qué Tetra Pak® protege lo bueno”.

PackStory está disponible para los sistemas operativos de IOS y Android a través de sus tiendas oficiales. Utilizando la cámara del dispositivo, el frente de los envases se convierte en un canal interactivo con la experiencia del producto y, al escanear el dorso con el logo de Tetra Pak® pueden conocer más sobre cómo se elaboran sus envases.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.