Elegido como el auto más lindo del mundo, este SUV de lujo ofrece altos niveles de refinamiento, elegancia y tecnología.


El Range Rover Velar llegó a la Argentina para instalarse como la referencia en el segmento de los SUV de lujo, con tecnología y diseño. El nuevo modelo suma glamour, modernidad y elegancia a la familia Range Rover. El Velar ofrece niveles de sofisticación y capacidad todoterreno en su segmento. Se posiciona entre la Evoque, del segmento D, y la Range Rover Sport, del segmento E.

El Velar se reconoce al instante como un Range Rover; posee grandes dimensiones que se equilibran estéticamente gracias a la optimización perfecta de sus proporciones y su volumen. Sus grandes llantas (en opcional de hasta 22 pulgadas) ayudan a estilizar la impresionante silueta.

La distancia entre ejes, de 2.874 mm, realza su silueta, permite disfrutar de un amplio espacio interior y genera un baúl con gran capacidad (673 litros). Las ópticas con una forma estilizada de full led ayudan a conseguir un impacto visual minimalista.

En el interior, el Range Rover Velar trae un diseño increíble y materiales de categoría. La posición de conducción es deportiva; los asientos delanteros combinan confort con un diseño elegante y excelentes proporciones. El diseño del panel de instrumentos refuerza su aire minimalista con terminaciones de altísima calidad.

La tecnología y la innovación se encuentran en la genética del Velar. El nuevo conjunto de infoentretenimiento Touch Pro Duo es un sistema avanzado que desarrolló Land Rover, que incluye dos pantallas táctiles de diez pulgadas y alta definición como eje central del habitáculo minimalista. Combina un aspecto elegante y futurista con una interfaz intuitiva, funcional y de alto rendimiento. A través de este sistema se controla la navegación GPS, los ajustes de multimedia, controles de climatización, telefonía y dinámicas del vehículo.

El panel de instrumentos digital de 12,3” (disponible desde la versión S Plus) ofrece la posibilidad de personalización e interacción con el sistema Touch Pro Duo. El sistema de sonido Meridian brinda excelencia acústica gracias a la distribución de los once parlantes y el subwoofer, que otorgan 380 watts de potencia.

Todas las versiones tendrán tracción integral permanente. Está equipado con cuatro motorizaciones disponibles en nuestro mercado: 2.0 turbodiesel (240 cv), 2.0 turbonafta (250 cv), 2.0 turbonafta (300 cv) y V6 3.0 Supercharged (380 cv).

Ya se comercializa en la Argentina y se puede reservar con una entrega del 20 por ciento y la bonificación de los tres primeros services, según informó la marca. Los precios de preventa son los siguientes: Velar 240HP Diesel S: 139.900 dólares; Velar 250HP Nafta S: 134.900 dólares; Velar 250HP Nafta S+: 144.900 dólares; Velar 250HP Nafta R-Dynamic: 159.900 dólares; Velar 300HP Nafta S+: 149.900 dólares, y Velar 380HP Nafta R-Dynamic: 179.900 dólares.

})(jQuery);