DF Entertainment anuncia su primer show de 2019: Passenger visitará por primera vez en Argentina para presentarse el jueves 7 de marzo en el Teatro Vorterix.


Mike Rosenberg, también conocido como Passenger, se ha consagrado por el éxito mundial ‘Let Her Go‘, que dominó las listas de éxitos en todo el mundo en 2013 y 2014. Dicha canción ha alcanzado los 2.2 billones de visitas en YouTube y tiene más de un billón de transmisiones a través de las plataformas de streaming.

Además, el trovador inglés ha lanzado diez álbumes aclamados por la crítica y ha recorrido el mundo sin descanso durante la última década conectando con los fanáticos de todo el mundo y acompañando a Ed Sheeran, su gran amigo, en muchas de sus giras.

Sumado a los ocho trabajos discográficos que tiene en su haber (“Wide Eyes, Blind Love”, “Divers & Submarines”, “Flight of The Crowe”, “All The Little Lights”, “Whispers”, “Whispers II y “Young As The Morning, Old As The Sea”), Passenger acaba de lanzar “Runaway”, su más reciente álbum, el cual presentará el 7 de marzo en nuestro país.


Tickets a la venta a partir del martes 29 de enero a las 8PM a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. El precio de las entradas es de $1990 más el cargo por servicio de $300 ($2290).

Preventa exclusiva para clientes Santander Río desde el martes 29 de enero al lunes 4 de febrero inclusive o hasta agotar stock de 600 entradas. Los mismos podrán disfrutar de tres cuotas sin interés.

Además se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de ventas.

})(jQuery);