MAR DEL PLATA · ZAMBA DE ARENA Y MAR

Lo de Tata
Un espacio con redes que cuelgan del techo y paredes con fotos de talentos argentinos históricos que remite a una antigua cantina con mucho estilo. Si bien los platos con pescados son nuestra recomendación, varios de los aplausos se los lleva la tortilla de papas babé con corazones de alcaucil y queso gruyere.
La Rioja 3098

 

Brüder
Una imponente estructura de ladrillos abraza la esquina de Bartolomé Mitre y San Lorenzo dando lugar a una de las cervecerías más concurridas de la ciudad balnearia, que ofrece a los clientes opciones de birra de diferentes marcas.
Bartolomé Mitre 3188

 

La Paloma Brewing Company
Los mismos dueños de Brüder eligieron abrir un nuevo bar con un estilo mucho más industrial y la particularidad de que acá elaboran su propia cerveza. Diferentes tipos de IPA, cream ale y coffee stout son algunas de las variantes que ofrece la casa.
Olavarría 3063

 

Tiki Bar
Ubicado a metros de la playa, este bar de exclusivos cócteles de autor engloba en su espacio la cultura de la Polinesia y el océano Atlántico. Entre sillas de mimbre y tablas de surf, cada trago que sale tiene una presentación tropical única y especial que vale la pena probar.
Leandro Alem 3690

 

Sarasanegro
Fernanda Sarasa y Patricio Negro fusionaron sus talentos y crearon este restaurante, que fue calificado como uno de los mejores de la Argentina. Merluzón, anchoa de banco, chernia, corvina, lenguado, pez limón, caballa… lo que dé el mar en cada estación, ellos lo sirven con excelencia y sabor.
San Martín 3458

 

Viento en Popa
A metros de la entrada del centro comercial del puerto asoma este sobrio y discreto restaurante especialista en pescados y mariscos que vienen en platos abundantes. Recomendamos escuchar las sugerencias de los mozos con la pesca del día.
Avenida de los Trabajadores 257

 

La Cabaña del Bosque
Hace más de 25 años que este salón de té conserva su tradición pero con novedosas variedades. Tiene la curiosidad de que se encuentra oculto dentro del bosque, de manera tal que los clientes puedan disfrutar de una deliciosa merienda conectados con la naturaleza.
Bosque Peralta Ramos

 

Abracadabra
Uno de los balnearios clásicos de las playas del sur. Tiene una ambientación balinesa, con piezas importadas, y un restó de comida mediterránea. Es muy popular por los encuentros after beach para los jóvenes.
Ruta 11 km 3,5 Paraje Alfar

 

Manolo
Frente a Playa Grande, este clásico de La Feliz es parada obligada. Si bien hay opciones de comida rápida, el folclore del lugar se debe a los churros, ya sean clásicos o rellenos con chocolate, dulce de leche o pastelera.
Boulevard Marítimo y Castelli

 

Mute
Un espacio al aire libre junto a la playa donde se realizan las mejores fiestas y eventos de la mano de grandes bandas y DJ en vivo. Además, cuenta con un restaurante y terraza.
Parador Mute, Ruta 11

 

Club Tri
De ping-pong a biblioteca, de mesas de trabajo a minigolfito, este club social está comandando por los organizadores del Trimarchi y busca dar herramientas de formación y práctica generando un punto de encuentro orientado a la interacción.
20 de Septiembre 2650

 

Museo Mar
A minutos del centro de Mar del Plata se encuentra este emprendimiento científico y cultural que recrea gran parte de los tesoros del ecosistema marino.
Av. Félix U. Camet 800

 

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.
Por El Planeta Urbano
En el marco de un almuerzo exclusivo, el establecimiento perteneciente a una de las familias más representativas de la industria vinícola argentina presentó los flamantes exponentes de su línea Estate.