CHANDON WONDERLAND EN MAR DEL PLATA

Chandon inauguró una nueva tierra de celebraciones este verano con una fiesta Wonderland en el Centro Cultural Estación Terminal Sur. La Bomba del Tiempo, Tommy Muñoz, Meme Bouquet y Otto Bunge formaron parte del line up.


Chandon, experto en celebraciones, presentó este verano en Mar del Plata su fiesta más importante del verano. Se trata de Chandon Wonderland, su nueva plataforma de fiestas inspiradas en un mundo mágico y onírico, que inauguró el jueves 24 una nueva tierra de celebraciones en Mar del Plata:  el Centro Cultural Estación Terminal Sur (Sarmiento 2601). El espacio donde funcionaba la antigua Terminal de Ómnibus de Mar del Plata se convirtió por una noche en el lugar elegido para reunir a casi 1000 personas y dar vida a la nueva tierra de celebraciones.

La locación se había mantenido secreta hasta 24 horas antes, y se había develado por email a quienes habían comprado una entrada. Nadie quería perderse la primera fiesta Chandon Wonderland en Mar del Plata donde la ambientación, la puesta en escena, las presentaciones en vivo y la locación son algunos de los diferenciales de la propuesta.

Se trata de una novedosa experiencia que redefine el concepto tradicional de fiestas y muestra de una manera vibrante el espíritu celebrante de la marca, generando una conexión con sus consumidores.

La entrada al espacio se hacía a atravesando un pasillo de cintas de colores que funcionó como portal a otra dimensión, un mundo mágico lleno de experiencias y de imaginación. Los invitados podían retocar su maquillaje, pasar por el Glitter Station y darle mucho brillo y creatividad a sus looks. Sectores con pantallas que invitaban a sacarse una foto, una nube que le daba un toque tenebroso y luminoso. El mapping que se proyectaba en las paredes fue variando durante la noche modificando el ambiente y los asistentes se sorprendían por los personajes de fantasía inspirados en la mitología que recorrían la fiesta dándole mucho color.

El line up de la primera edición de Chandon Wonderland Mar del Plata tuvo como protagonistas al comienzo a Amador Delfino y DJ Lenni Funk, luego vino la presentación de La Bomba del Tiempo en el escenario que con su percusión hizo bailar a todos los presentes. La fiesta siguió con Tommy Muñoz, Meme Bouquet y Otto Bunge hasta las 5 de la mañana.

El universo de fantasía también se podía ver en las barras porque los bartenders estaban lookeados para la ocasión y prepararon los mejores cocktails con Chandon.

 Para promover el consumo responsable hubo una acción especial y se les consultó a los asistentes si había un conductor designado esa noche. A quienes decidieron sumarse a la iniciativa se los identificaba con una pulsera y se les ofreció bebidas sin alcohol de manera libre durante toda la noche. Una vez terminado el evento se les realizó un test de alcoholemia y recibieron un obsequio de Dior. También hubo puestos de hidratación para que en todo momento los invitados puedan consumir agua sin cargo.

De esta manera, se llevó a cabo la 3era edición de Chandon Wonderland, sumando a Mar del Plata a las ciudades que vivieron esta nueva tierra de celebraciones que ya se dio cita en Buenos Aires y Córdoba durante 2018.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.