Demuru

Cocina de autor con sofisticadas propuestas para cada hora del día. Los detalles, como la panera calentada con una roca en su interior y la entrada de cortesía, redondean la propuesta. Platos abundantes, se pueden compartir por un pequeño adicional.
Aprox. $650 por persona
Boyero 1471

 

Cozumel

El tradicional parador se renovó en sintonía con la política de balnearios sustentables. Esto no le impidió conservar su deck con vista al mar, ideal para disfrutar del after beach con unas rabas, un clericó y unos buenos licuados.
Rabas, $320; clericó, $340; licuado, $120
Acacia y playa

 

Jalisco

Un pedacito del país azteca se encuentra en el centro comercial de Cariló. Los abundantes tacos, quesadillas, burritos y fajitas pueden ser acompañados con los clásicos tragos y cervezas mexicanos. Variedad de opciones para vegetarianos.
Aprox. $500 por persona
Av. Divisadero 1510

 

1516 Cervecería

Las cervecerías artesanales invaden todos los rincones del país, aunque Cariló parece estar ajeno a esta tendencia. Por eso, a la hora de ir a tomar una cerveza, 1516 acapara toda la demanda. Las hamburguesas son una buena opción a la hora de comer algo.
Pinta, $140
Castaño 244, entre Boyero y Benteveo

 

La Pulpería

En 2009, y luego de 23 años en Cariló, la parrilla se remodeló y cambió su amplio salón por dos pisos en un moderno pasaje con locales. Una vez dentro, la esencia es la misma de siempre. La calidad en la atención y en la comida son las mismas que la hicieron famosa 33 años atrás.
Aprox. $650 por persona
Av. Divisadero 1490

 

Cariló Tennis Club

Canchas de tenis en el medio del bosque. De polvo de ladrillo y de cemento, resultan ideales para relajarse con amigos o con un profesor antes o después de un día de playa.
Casuarina 760

 

Griller

Los restaurantes estadounidenses dejaron de ser una novedad y se ganaron un lugar en las preferencias de los argentinos. Se pueden comer las clásicas ribs, pero la estrella es el T-bone: casi un kilo de lomo y bife de chorizo madurado, cocinado a la leña.
Aprox. $750 por persona
Castaño 234

 

Tiramisú

Con una divertida colección de objetos curiosos y antigüedades, se puede disfrutar de una rica cocina mediterránea. Los risottos y el postre cuyo nombre le hace honor al establecimiento se destacan en un lugar ideal para ir en pareja o en familia.
Aprox. $500 por persona
Avutarda 980

 

Kite surf

Algunos festejan los días de viento en la playa. Este deporte va sumando adeptos año tras año y ya es común ver sus barriletes decorando el horizonte. Para los menos arriesgados, se pueden tomar clases de surf convencional en distintos puntos de la playa.
Playa

 

A Mano

Situado en una esquina en el límite del centro, cumple con creces en todos los frentes: atención, ambientación y calidad de la cocina. Se recomienda de entrada la sopa cubierta con masa y después pescados y mariscos. Para terminar, champagne o limoncello de cortesía.
Aprox. $700 por persona
Esq. Avellano y Benteveo

 

Hemingway

Poder comer en SushiClub con vista al mar no sucede todos los días. Esta es la propuesta del balneario que por las noches se viste de gala para recibir a uno de los mejores sushis del país. Desde este verano, también en el balneario Neruda.
Aprox. $900 por persona
Lambertiana y playa

 

Acqua & Farina

En su horno se cocinan más de 30 variedades de pizzas delgadas al mejor estilo italiano. Las opciones van desde la clásica margarita hasta variedades con mariscos. El local en pleno centro es también conocido por sus pastas.
Aprox. $500 por persona
Boyero 1415, esq. Cerezo

})(jQuery);