BUENAS VIBRAS

Después de ocho exitosas ediciones en Ciudad Cultural Konex, ciclos emergentes en C.C Matienzo y Fiestas en Niceto Club, el Festival Buena Vibra propone una edición especial, con la intención de marcar un antes y un después en la historia de la música.

Line Up

El sábado 16 de febrero desde las 15hs en el Estadio Malvinas Argentinas el Festival Buena Vibra celebra una nueva edición apta para todo público con los máximos exponentes musicales de nuestro país consagrándose como uno de los festivales elegidos por el público joven.

Los Espíritus, Usted Señalemelo, El Kuelgue y Marilina Bertoldi encabezan este cartel junto a Louta, Sara Hebe & Ramiro Jota,  Bandalos Chinos, Las Ligas Menores, Militantes del Climax, Banzai FC, Valdez y Ainda duo.

Como en todas sus ediciones el festival contará con exposiciones de fotos, foodtrucks, feria de emprendedores, muralistas y un patio cervercero.

Desde su llegada en 2017 Buena Vibrá contó con la participación de: Emma Horvilleur, Juana Molina, Sig Ragga, Marilina Bertoldi, Usted Señálemelo, Bandalos Chinos, Lo Pibitos, Barco, Tobogán Andaluz, Jvlian, Las Sombras, Yataians, Militantes del Climax, Indios, Nairobi, Sig Ragga, Banzai FC, Juan Ingaramo, Warlock, Morbo y Mambo, Louta, Perras On The Beach, Poncho, Coral Casino y muchas bandas más.

Banzai FC junto a Wos, campeón Internacional de la Batalla de los Gallos

Más información:
Sábado 16 de febrero
Desde las 15hs – ATP
Estadio Malvinas Argentinas 
Entradas en venta preventa 1 a $800 en www.ticketek.com.ar

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.

 
Por El Planeta Urbano

El objetivo de la misión es poner a prueba las capacidades del cohete SLS y de la nave Orión antes de un viaje tripulado previsto, en principio, para 2024.

Por Tomás Gorrini

Tras el estreno de “Nuevo comienzo”, su primer single en tres años, el trio mendocino se prepara para el show más importante de toda su carrera. 

Por Gimena Bugallo