ARENA VERANO

En una tarde a pleno sol en Mar del Plata, Havaianas inauguró la temporada 2019 con la mejor música y diversión en el parador Helena Beach (ubicado en la rotonda del Faro, ruta 11) donde presentó “Arena Verano”, un espacio de entretenimiento.

Con el youtuber Julián Serrano, la cantante y actriz Angela Torres, y la conductora Zaira Nara como invitados, todos los que se acercaron para conocer la nueva colección de Havaianas pudieron pasar una tarde divertida.

Zaira Nara y Julián Serrano

En un clima distendido los invitados y medios convocados por la marca bailaron de la mano del DJ Ale Nido y disfrutaron del atardecer a orillas del mar. El cocktail que se sirvió conmemorando a Brasil, país de origen de las Havaianas, fue el acompañante ideal para celebrar el verano a puro color.

“Arena Verano”

Quienes estén en Mar del Plata podrán acercarse todos los días al parador de 12hs a 19hs donde encontrarán un duchador gigante para sacarse selfie y distintas actividades para divertirse. Además podrán conocer los nuevos modelos de Havaianas en el FOOT TRUCK.

Los sábados 12 y 19 enero, desde las 16hs habrá un DJ set que contará con la participación especial de los DJ: ABUD y DJ Color.

En las redes sociales se realizará un concurso a través de Instagram en @havaianas.ar donde se podrán ganar kits de productos y accesorios.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.