El nuevo jabón contiene micropartículas exfoliantes que eliminan las impurezas y suciedad para ayudarte a mantener una piel saludable.

Espadol Dettol, la marca líder en el mercado de jabones antibacteriales, presenta una propuesta novedosa y diferente para sus consumidores. A partir de este mes lanza al mercado su primer jabón exfoliante “Limpieza Profunda”, que busca no sólo eliminar las impurezas y gérmenes provenientes de la contaminación y la suciedad; sino que también ayuda a mantener tu piel saludable.

La nueva apuesta presenta grandes diferencias con el resto de los jabones Espadol Dettol debido a que contiene micropartículas exfoliantes, que remueven las impurezas y la suciedad logrando una limpieza profunda.

El nuevo jabón contiene agentes naturales que mantienen la piel suave y humectada todos los días con una rica fragancia. Se recomienda su uso en la ducha para remover todas las impurezas del cuerpo.

“Porque para tener una piel linda, es importante tener una piel saludable, desde Espadol Dettol buscamos constantemente superarnos y es por eso que lanzamos el nuevo jabón Limpieza Profunda, que representa un salto dentro del segmento jabones antibacteriales”, señaló Florencia Denti, Category Marketing Manager de Espadol Dettol.