VERSACE EN BAL HARBOUR

La nueva boutique de Versace con certificación Leed Gold  localizada en Bal Harbour Shops,  ha sido diseñada por el reconocido arquitecto Gwenael Nicolas, con los más altos estándares ambientales y de transparencia. La mezcla de luz y sombra, materia y vacío, movimiento y enfoque, infunden  una energía y ambientación inesperada. La complejidad y diversidad  de las creaciones de Versace fueron la inspiración de Nicolas para el diseño y la selección de los materiales, todos visualmente llamativos.

En el techo de bronce de efecto flotante, irradia de  rayos de rayos  e hilos de luz al ambiente. El mosaico del piso una mezcla de modernidad y tradición: un diseño de vanguardia ensamblado a mano por artesanos italianos. El minimalismo de la composición contrasta con el ritmo del espacio. Se crea un diálogo constante entre el espectador y las creaciones Versace, encuentros originales que estimulan la imaginación y la curiosidad de los clientes.

La tienda ofrece la gama completa de líneas y colecciones de Versace para hombres y mujeres y algunos artículos de la colección para el hogar. La tienda es operada directamente por Versace.

La construcción incluyó materiales reciclados, reciclables y responsables, para minimizar la extracción de materias primas de la tierra, un compromiso sustentable en cada detalle.

Gran parte del impacto de una tienda se encuentra en sus operaciones diarias, que en Bal Harbour Shops, donde se han estudiado con atención a las personas y al medio ambiente. Desde luces LED regulables con control central instalado para garantizar un uso eficiente de la energía a lo largo del día, hasta equipos de control de clima elegidos para el ahorro energético, y un sistema de monitoreo de uso de energía y calidad de aire interno para brindar un impacto positivo para el bienestar de las personas trabajando y comprando en ese espacio.

El nuevo concepto de Versace Bal Harbour Boutique es una expresión pura, no solo del inconfundible ADN de Versace, sino también de su compromiso con el medio ambiente y la visión para el futuro. “No hay lujo más grande que nuestro futuro." Donatella Versace.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.