UNAS FIESTAS DE LUJO

Bal Harbour, el destino de moda de Miami, ha preparado un programa de actividades y eventos excepcional, que transcurrirán en el bello marco de su  playa y el mar, para todos aquellos que decidan disfrutar de las festividades navideñas y el fin de año  en esta reconocida localidad del sur de Florida.


La programación especial de actividades comienza con clases de Yoga Flow que se desarrollarán gratuitamente sobre la playa del Ritz-Carlton Bal Harbour y estarán a cargo de las expertas de Exhale, el Spa de ese Hotel. Las clases comenzarán el 21 de diciembre  y se ofrecerán hasta el 31 de diciembre inclusive, todas las mañanas a las 8:15 hs.  Sin dudas, esta actividad de Yoga en el marco natural de playa junto al mar te proponen llegara la fiestas en un estado Zen.

Festejando Hollywood y el cine al aire libre con un estreno reciente de la comedia musical “The Greatest Showman” protagonizada por Hugh Jackman . La proyección será el  23 de diciembre a las 19:00hs.,  Ofrecerán refescos y snacks además de almohadones y lonas para sentarse cómodamente sobre la arena.

Un espectacular show de Fuegos  artificiales ofrecido por la alcaldía de Bal Harbour podrá disfrutarse sobre la playa el 31 a la medianoche.

El 1 de Enero a las 15:30hs, con la llegada del nuevo día y del nuevo año, y sobre el colorido muelle de Bal Harbour los amantes de la música clásica podrán deleitarse con “The Glen Douglas Winter Orquestra” con música de cámara; violín, Viola, violonchelo y voz de una reconocida soprano, cuyo escenario será el colorido muelle de Bal Harbour. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.
Por El Planeta Urbano
Tras meses de silencio, la compañía adelantó este lunes las primeras imágenes de la película, un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua ("Training Day") y cuyo presupuesto se estima en más de 120 millones de dólares, según la prensa de Hollywood.
Por El Planeta Urbano
La medida fue tomada por la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense. Cuál es el monto que tendrá que pagar y qué otras celebridades promocionan divisas digitales.
Por El Planeta Urbano
Jac Rhis Hopkins y Josei McNamara Callum fueron imputados por el delito de "lesiones graves dolosas". Cuál es la razón de la visita de Margot Robbie a la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Con el atractivo nacional de “El encargado”, en la que Guillermo Francella encarna a un encargado de edificio con el que no conviene meterse, la pequeña pantalla trae varias novedades para octubre. La siguiente es la lista de las más importantes.
Por El Planeta Urbano
Así lo informó a través de un posteo en sus redes oficiales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que justamente en agosto pasado le había pedido con casi 50 años de retraso disculpas públicas por los agravios recibidos aquella noche.
Por El Planeta Urbano
Las imágenes fueron tomadas en julio de 1961, alrededor de un año antes de que la archifamosa banda británica sacara su tema debut "Love Me Do".