UN VERANO CON FUERZA

Fuerza Bruta, la obra con más de 6 millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades, estará en Punta del Este desde el martes 18 de diciembre hasta el domingo 3 de febrero.

Un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero, así es como se define la propuesta artística de Fuerza Bruta, el espectáculo estrella que desembarcará en Enjoy Punta del Este este verano.

Con efectos visuales únicos, un despliegue escénico de grandes dimensiones y artistas suspendidos en el aire, la obra desplegará una experiencia 360° de teatro de inmersión que ya se ha consolidado como un éxito internacional y promete ser el plato fuerte de la cartelera esteña. Clasificada por la revista Variety como "una noche de sensaciones asombrosas”, Fuerza Bruta nació en 2003  y más de 900 mil personas presenciaron el show únicamente en la ciudad de Nueva York.

La propuesta fue creada por el argentino Diqui James, quien lleva adelante la dirección artística de la compañía y el show, acompañado de Gaby Kerpel como director musical y compositor, Fabio D’Aquila en la coordinación general, Alejandro García como director técnico y, Fernando Moya y Pablo Kohlhuber de Ozono Producciones en la producción general y comercial de la compañía.

Las entradas para el espectáculo estarán a la venta próximamente en las boleterías del hotel y a través de Red UTS, asegurando a quienes asistan una experiencia dinámica y de inmersión para los sentidos que destacará entre las múltiples propuestas que ofrecerá Enjoy Punta del Este en esta temporada.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.

 
Por El Planeta Urbano

El objetivo de la misión es poner a prueba las capacidades del cohete SLS y de la nave Orión antes de un viaje tripulado previsto, en principio, para 2024.

Por Tomás Gorrini

Tras el estreno de “Nuevo comienzo”, su primer single en tres años, el trio mendocino se prepara para el show más importante de toda su carrera. 

Por Gimena Bugallo