TODOS A LA MESA

La nueva línea contemporánea de Essen, Sensor, innova la forma de cocinar con sus componentes termo sensibles incorporados al revestimiento. Una vez que las piezas de esta línea alcanzan la temperatura ideal de cocción (190°C) toda la superficie interior cambia de color, produciéndose el “efecto termo crómico”.

A la ya probada calidad del producto y la eficacia del anti adherente, se le suman las propiedades termo sensibles, con el fin de aumentar la funcionalidad y lograr un producto cada vez más completo.

Beneficios de la Línea Contemporánea Sensor:

• Podes conocer el momento justo para iniciar la cocción de tus comidas, a la temperatura adecuada.

• Al ser un producto de la línea premium de Essen, la calidad está garantizada, sumado a la nueva función termosensible.

• Las ollas concentran y realzan el sabor de los alimentos, haciendo que los platos sean mucho más saludables.

• Las vitaminas y los minerales se mantienen intactos, disminuyendo el contenido graso y evitando el exceso de sal.

• Por su capacidad se pueden preparar recetas abundantes para toda la familia y amigos.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
En nuestro país, el consumo de whisky viene creciendo año tras año como también su uso en coctelería, lo cual es tendencia mundial debido a su gran versatilidad.
Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.