TODOS A LA MESA

La nueva línea contemporánea de Essen, Sensor, innova la forma de cocinar con sus componentes termo sensibles incorporados al revestimiento. Una vez que las piezas de esta línea alcanzan la temperatura ideal de cocción (190°C) toda la superficie interior cambia de color, produciéndose el “efecto termo crómico”.

A la ya probada calidad del producto y la eficacia del anti adherente, se le suman las propiedades termo sensibles, con el fin de aumentar la funcionalidad y lograr un producto cada vez más completo.

Beneficios de la Línea Contemporánea Sensor:

• Podes conocer el momento justo para iniciar la cocción de tus comidas, a la temperatura adecuada.

• Al ser un producto de la línea premium de Essen, la calidad está garantizada, sumado a la nueva función termosensible.

• Las ollas concentran y realzan el sabor de los alimentos, haciendo que los platos sean mucho más saludables.

• Las vitaminas y los minerales se mantienen intactos, disminuyendo el contenido graso y evitando el exceso de sal.

• Por su capacidad se pueden preparar recetas abundantes para toda la familia y amigos.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La actividad reúne a más de 80 cervecerías porteñas de 15 barrios diferentes, para un recorrido a pie en el circuito elegido. Cada bar ofrecerá sus mejores estilos, que se venden a mitad de precio, y los acompañará de diferentes experiencias artísticas.
Por El Planeta Urbano

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, entre las 11 y las 23 hs, se realizará en la localidad de Martínez este festival gourmet, que nació en Italia, con variadas propuestas gastro y contará con la participación de las cocineras Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz. El artista Martín Ron trabajará work in progress en un mural de la marca.

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.