SEGUIR TRABAJANDO

En una época de cambios constantes en la región -especialmente en Argentina- las empresas más exitosas son las que ven una oportunidad en el cambio. WeWork es un claro ejemplo de ello,  ya que decide continuar apostando al país y el jueves por la tarde realizó la inauguración de su tercer espacio de oficinas en Buenos Aires. Situadas sobre la calle Ingeniero Butty, en pleno Catalinas, la renovada apuesta llegará a más de 600 nuevos trabajadores.

En el corte de cinta personas claves para el éxito de WeWork dieron palabras de bienvenida a esta nueva ubicación: Fernanda Pirosanto, Country Manager de Pandora y miembro de WeWork desde hace más de un año y Carlos Gareis, Deputy Head de WeWork Latinoamérica.

 “Dentro de WeWork somos la región del mundo que más crece en Latinoamérica. Hoy en día en Argentina somos más de 4.000 miembros y más de 350 empleados. Estamos muy contentos de inaugurar nuevas oficinas en Buenos Aires en esta emblemática torre de nuestra ciudad”, expresó Carlos Gareis.

Butty, como se llamará a este nuevo WeWork, ya tiene un 85% de ocupación. “Seguiremos expandiéndonos por todo el país.  Nuestro modelo busca ayudar a que las grandes empresas y emprendedores para que en tiempos complicados no se estanquen y continúen creciendo, conectándolos con una red regional y global”, agregó el Deputy Head de WeWork Latinoamérica.


Con capacidad para más de 600 nuevos miembros, como en todos los WeWork, se ofrecerán espacios privados y escritorios compartidos, y la inigualable posibilidad de ser parte de su red global;  además de la oportunidad de poder contar con una oficina en el corazón de la ciudad junto a empresas líderes de la región.

Fernanda Pirosanto compartió con los invitados su testimonio y dijo: “WeWork fue mi mejor aliado cuando decidí abrir una oficina en el país. No tenía que estar pendiente de los detalles como la luz,  conexión a internet o la seguridad sino que podía enfocarme 100% desembarcar con mi negocio. Pudimos abrir en  40 días cinco tiendas en los shoppings más importantes del país y  esto en parte se dio por haber elegido trabajar acá”.

Cuando muchas empresas guardan fuerzas, WeWork se expande, invierte y comienza nuevos proyectos. En WeWork conocen la fuerza y el poder que tiene la comunidad. Por eso con la nueva apertura  de Ingeniero Butty demuestran una vez más que Argentina es un gran lugar a donde siempre es posible crecer.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.