En una época de cambios constantes en la región -especialmente en Argentina- las empresas más exitosas son las que ven una oportunidad en el cambio. WeWork es un claro ejemplo de ello,  ya que decide continuar apostando al país y el jueves por la tarde realizó la inauguración de su tercer espacio de oficinas en Buenos Aires. Situadas sobre la calle Ingeniero Butty, en pleno Catalinas, la renovada apuesta llegará a más de 600 nuevos trabajadores.

En el corte de cinta personas claves para el éxito de WeWork dieron palabras de bienvenida a esta nueva ubicación: Fernanda Pirosanto, Country Manager de Pandora y miembro de WeWork desde hace más de un año y Carlos Gareis, Deputy Head de WeWork Latinoamérica.

 “Dentro de WeWork somos la región del mundo que más crece en Latinoamérica. Hoy en día en Argentina somos más de 4.000 miembros y más de 350 empleados. Estamos muy contentos de inaugurar nuevas oficinas en Buenos Aires en esta emblemática torre de nuestra ciudad”, expresó Carlos Gareis.

Butty, como se llamará a este nuevo WeWork, ya tiene un 85% de ocupación. “Seguiremos expandiéndonos por todo el país.  Nuestro modelo busca ayudar a que las grandes empresas y emprendedores para que en tiempos complicados no se estanquen y continúen creciendo, conectándolos con una red regional y global”, agregó el Deputy Head de WeWork Latinoamérica.


Con capacidad para más de 600 nuevos miembros, como en todos los WeWork, se ofrecerán espacios privados y escritorios compartidos, y la inigualable posibilidad de ser parte de su red global;  además de la oportunidad de poder contar con una oficina en el corazón de la ciudad junto a empresas líderes de la región.

Fernanda Pirosanto compartió con los invitados su testimonio y dijo: “WeWork fue mi mejor aliado cuando decidí abrir una oficina en el país. No tenía que estar pendiente de los detalles como la luz,  conexión a internet o la seguridad sino que podía enfocarme 100% desembarcar con mi negocio. Pudimos abrir en  40 días cinco tiendas en los shoppings más importantes del país y  esto en parte se dio por haber elegido trabajar acá”.

Cuando muchas empresas guardan fuerzas, WeWork se expande, invierte y comienza nuevos proyectos. En WeWork conocen la fuerza y el poder que tiene la comunidad. Por eso con la nueva apertura  de Ingeniero Butty demuestran una vez más que Argentina es un gran lugar a donde siempre es posible crecer.

})(jQuery);