MONCARZ EN NORDELTA

El artista argentino Norberto Moncarz viste las paredes del Hotel Wyndham Nordelta plasmando su trabajo a través de sus series Oxígeno y Love, creando espacios de relajación y disfrute para los huéspedes.


Los artistas Nancy Torre y Norberto Moncarz son los artistas exclusivos de Hotel Wyndham Nordelta quienes comenzaron interviniendo cada espacio del hotel hasta transformar cada una de sus áreas comunes a través del color y las líneas.

En el lobby, se pueden disfrutar de las intervenciones del artista que aportan una energía especial para el disfrute de todos. De igual forma, quienes visiten ROOT, el restó insignia del hotel, complementarán la experiencia gastronómica con un ambiente único que otorga las pinceladas de Moncarz en un gran mural, parte de su serie Oxígeno.

En el Spa se puede ver su serie LOVE, trabajo que reúne el realismo de los elefantes que son marca registrada de la obra de Nancy Pimenta Alves con el color a pleno de Moncarz, que dan como resultado una combinación artística muy interesante que transmite paz y amor.

En el primer y segundo piso, se despliegan más obras de los artistas convirtiéndose en un paseo obligado para quienes visitan el hotel, sumando también el gran mural que hizo el artista en los exteriores junto a la Bahía Grande de Nordelta. Además, en el último piso, se encuentra la exclusiva “habitación Moncarz”, su diseño combina la modernidad y estilo del hotel con las pinceladas, alegría y color que caracterizan al artista.

“La intervención de Moncarz es la fusión de arte, cultura, entretenimiento y relajación para vivir momentos distintos en el hotel, junto al resto de sus propuestas, y disfrutar una escapada a pocos minutos de Buenos Aires”, expresa Gabriela Garcilazo, Gerente de Marketing del Hotel Wyndham Nordelta.

Las obras de Norberto Moncarz son reconocidas por su libre expresión de color, cuyo eje principal es el sentimiento, la emoción plasmada en formas libres, de las que surgen infinitas y atrapantes líneas sensibles. El artista nos invita a bucear en lo más profundo de nuestro ser, transformando el espacio en imaginación y color, un desafío creativo que trasciende palabras.

Artículos Relacionados

Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.