MONCARZ EN NORDELTA

El artista argentino Norberto Moncarz viste las paredes del Hotel Wyndham Nordelta plasmando su trabajo a través de sus series Oxígeno y Love, creando espacios de relajación y disfrute para los huéspedes.


Los artistas Nancy Torre y Norberto Moncarz son los artistas exclusivos de Hotel Wyndham Nordelta quienes comenzaron interviniendo cada espacio del hotel hasta transformar cada una de sus áreas comunes a través del color y las líneas.

En el lobby, se pueden disfrutar de las intervenciones del artista que aportan una energía especial para el disfrute de todos. De igual forma, quienes visiten ROOT, el restó insignia del hotel, complementarán la experiencia gastronómica con un ambiente único que otorga las pinceladas de Moncarz en un gran mural, parte de su serie Oxígeno.

En el Spa se puede ver su serie LOVE, trabajo que reúne el realismo de los elefantes que son marca registrada de la obra de Nancy Pimenta Alves con el color a pleno de Moncarz, que dan como resultado una combinación artística muy interesante que transmite paz y amor.

En el primer y segundo piso, se despliegan más obras de los artistas convirtiéndose en un paseo obligado para quienes visitan el hotel, sumando también el gran mural que hizo el artista en los exteriores junto a la Bahía Grande de Nordelta. Además, en el último piso, se encuentra la exclusiva “habitación Moncarz”, su diseño combina la modernidad y estilo del hotel con las pinceladas, alegría y color que caracterizan al artista.

“La intervención de Moncarz es la fusión de arte, cultura, entretenimiento y relajación para vivir momentos distintos en el hotel, junto al resto de sus propuestas, y disfrutar una escapada a pocos minutos de Buenos Aires”, expresa Gabriela Garcilazo, Gerente de Marketing del Hotel Wyndham Nordelta.

Las obras de Norberto Moncarz son reconocidas por su libre expresión de color, cuyo eje principal es el sentimiento, la emoción plasmada en formas libres, de las que surgen infinitas y atrapantes líneas sensibles. El artista nos invita a bucear en lo más profundo de nuestro ser, transformando el espacio en imaginación y color, un desafío creativo que trasciende palabras.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Con el atractivo nacional de “El encargado”, en la que Guillermo Francella encarna a un portero de edificio con el que no conviene meterse, la pequeña pantalla trae varias novedades para octubre. La siguiente es la lista de las más importantes.
Por El Planeta Urbano
Así lo informó a través de un posteo en sus redes oficiales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que justamente en agosto pasado le había pedido con casi 50 años de retraso disculpas públicas por los agravios recibidos aquella noche.
Por El Planeta Urbano
Las imágenes fueron tomadas en julio de 1961, alrededor de un año antes de que la archifamosa banda británica sacara su tema debut "Love Me Do".
Por El Planeta Urbano
Se trata de un trabajo sobre las trabajadoras del subterráneo de Buenos Aires, que se vio interrumpido porque varias protagonistas murieron por Covid y la directora convirtió ese proyecto inicial en un ensayo filosófico y existencial.
Por El Planeta Urbano
Si el año pasado ganó un tanzano, en esta edición es el turno de un europeo; si antes fue varón, entonces ahora podría ser mujer, si las últimas premiaciones fueron mayoría otorgadas a autores en lengua inglesa, pues podría ser hora de un escritor en español, en mandarín o en francés.
Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.