MAY THE FORCE BE WITH YOU

El viernes 23 de noviembre más de 1200 personas celebraron el 36° aniversario de las legendarias Air Force 1 en Crobar.

Las icónicas zapatillas cumplieron 36 años y Nike Sportswear decidió celebrarlo potenciando lo más puro de su esencia creativa: durante la noche del viernes, la cultura de la calle elevó al máximo su energía y se reunió en Crobar para disputar las finales de Battle Force, el ciclo de batallas de básquet 3x3, breakdance y freestyle que hicieron vibrar la ciudad de Buenos Aires durante el mes de noviembre.

Desde las 19hs, Crobar abrió sus puertas para dar inicio a la fiesta más esperada por todos. Las finales de Battle Force, que se llevaron a cabo durante el mes de noviembre, comenzaron con la premiación del Básquet 3x3. Los Borbotones y Las Pollas fueron coronados como los reyes y reinas de la cancha y fueron premiados por Fabricio Oberto, estrella consagrada de la NBA, y el mismísimo DT de la Selección Nacional de Básquet Sergio “Oveja” Hernández. Luego, fue el turno de la batalla de baile. De la mano de CBAaction y Denise, la crew de baile Aledaños, integrada por 5 chicos, se consagró ganadora por su talento, ritmo y coordinación.

Las mujeres tuvieron un lugar muy especial con el workshop de Force is Female, la campaña que celebra el empoderamiento, la fuerza, la valentía y la creatividad femenina. La periodista Catalina Bonadeo fue la responsable de recibir a más de 50 invitadas, entre atletas, influencers y consumidoras, que pudieron conocer más de cerca a Dakillah y Fio Silva, dos de las voces líderes que junto a Flor Chagas (jugadora de básquet) fueron las encargadas de elevar su mensaje para inspirar a todas las asistentes. Como cierre, Fio Silva invitó a todas las presentes a dejar su sello en un impactante mural, el cual resume a la perfección cada una de las cualidades del universo femenino.

Fabricio Oberto

Dakillah, WOS y Juancin abrieron el bloque de freestyle y recibieron a los 8 semifinalistas que pusieron a prueba su talento para improvisar, lograr la rima y la respuesta más rápida bajo la atenta mirada de un jurado especial. Luego de impresionantes enfrentamientos, el joven Zaina (de sólo 15 años) y NN aka WINZ se consagraron como los flamantes ganadores, reafirmando una vez más el ímpetu rebelde de las nuevas voces del nicho.

Con las finales de Battle Force y premiaciones correspondientes, el gran cierre estuvo a cargo de Dakillah y WOS, que hicieron bailar a todo el público con su ritmo y esencia 100% auténtica y urbana, como la ciudad misma. De esta manera, la cultura de la calle tuvo su máxima celebración, entre todas las disciplinas que le dan origen y la nutren como un auténtico movimiento cultural joven, repleto de creatividad y un espíritu imparable.

#AF1 #BATTLEFORCEBUE

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.