MAY THE FORCE BE WITH YOU

El viernes 23 de noviembre más de 1200 personas celebraron el 36° aniversario de las legendarias Air Force 1 en Crobar.

Las icónicas zapatillas cumplieron 36 años y Nike Sportswear decidió celebrarlo potenciando lo más puro de su esencia creativa: durante la noche del viernes, la cultura de la calle elevó al máximo su energía y se reunió en Crobar para disputar las finales de Battle Force, el ciclo de batallas de básquet 3x3, breakdance y freestyle que hicieron vibrar la ciudad de Buenos Aires durante el mes de noviembre.

Desde las 19hs, Crobar abrió sus puertas para dar inicio a la fiesta más esperada por todos. Las finales de Battle Force, que se llevaron a cabo durante el mes de noviembre, comenzaron con la premiación del Básquet 3x3. Los Borbotones y Las Pollas fueron coronados como los reyes y reinas de la cancha y fueron premiados por Fabricio Oberto, estrella consagrada de la NBA, y el mismísimo DT de la Selección Nacional de Básquet Sergio “Oveja” Hernández. Luego, fue el turno de la batalla de baile. De la mano de CBAaction y Denise, la crew de baile Aledaños, integrada por 5 chicos, se consagró ganadora por su talento, ritmo y coordinación.

Las mujeres tuvieron un lugar muy especial con el workshop de Force is Female, la campaña que celebra el empoderamiento, la fuerza, la valentía y la creatividad femenina. La periodista Catalina Bonadeo fue la responsable de recibir a más de 50 invitadas, entre atletas, influencers y consumidoras, que pudieron conocer más de cerca a Dakillah y Fio Silva, dos de las voces líderes que junto a Flor Chagas (jugadora de básquet) fueron las encargadas de elevar su mensaje para inspirar a todas las asistentes. Como cierre, Fio Silva invitó a todas las presentes a dejar su sello en un impactante mural, el cual resume a la perfección cada una de las cualidades del universo femenino.

Fabricio Oberto

Dakillah, WOS y Juancin abrieron el bloque de freestyle y recibieron a los 8 semifinalistas que pusieron a prueba su talento para improvisar, lograr la rima y la respuesta más rápida bajo la atenta mirada de un jurado especial. Luego de impresionantes enfrentamientos, el joven Zaina (de sólo 15 años) y NN aka WINZ se consagraron como los flamantes ganadores, reafirmando una vez más el ímpetu rebelde de las nuevas voces del nicho.

Con las finales de Battle Force y premiaciones correspondientes, el gran cierre estuvo a cargo de Dakillah y WOS, que hicieron bailar a todo el público con su ritmo y esencia 100% auténtica y urbana, como la ciudad misma. De esta manera, la cultura de la calle tuvo su máxima celebración, entre todas las disciplinas que le dan origen y la nutren como un auténtico movimiento cultural joven, repleto de creatividad y un espíritu imparable.

#AF1 #BATTLEFORCEBUE

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.