LOS ARCOS · LUCES EN EL BOSQUE

1) Avant Garten

Un espacio de encuentro donde la cultura de la música es protagonista de la mano de artistas y nuevos talentos de la escena local e internacional. Sentarse al aire libre con un cóctel o appetizer es una opción ideal para las noches de calor que se asoman.
Avenida del Libertador 3883, arco 10

2) Rock & Ribs

Tres chanchos voladores que cuelgan desde el techo son los encargados de recibirte en este smokehouse inspirado en la gastronomía sureña estadounidense. La estrella principal, tal como su nombre lo indica, son las ribs (costillas de cerdo), que llevan doce horas de cocción y provienen de un corte diferente al resto, al que llaman “St. Louis cut”.
Avenida del Libertador 3883, arco 12

 3) Santa Crepa

Dulces y salados, acá hay crepes para todos los gustos. Inspirados en los finos panqueques franceses, este lugar fue uno de los primeros en instalarse en los Arcos. Nuestro recomendado es, sin duda, la crepa de nutella acompañada de un energy smoothie.
Avenida del Libertador 3883, arco 13

 4) Lucciano’s

Una empresa familiar marplatense que dispone de la última tecnología para fabricar helados sin emulsionantes ni grasas vegetales hidrogenadas, desarrollando así un producto único basado en las más importantes gelaterías italianas. Grandes opciones de sabores en paletas, vasito, pote o cucurucho.
Avenida del Libertador 3883, arco 3

5) Komyun

Los mismos dueños de Avant Garten decidieron abrir este restaurante orientado a la cocina asiática y nikkei. Su nombre significa “comunidad” en japonés. Ofrece un menú con productos frescos del mar y una carta importante de coctelería de autor.
Avenida del Libertador 3883, arco 9

 6) Mooi

El éxito en Palermo y Belgrano obligó a la chef Jessica Lekerman a sumar otro local, pero esta vez en una de las arcadas típicas del Rosedal. Si bien el más reciente es el de Recoleta, en todos los espacios se mantiene la misma estética cálida y la misma carta con sándwiches, ensaladas y main courses.
Avenida del Libertador 3883, arco 11

7) Divisadero

Tato Giovannoni, reconocido bartender argentino, busca revivir un clásico de su infancia ofreciendo un viaje en el tiempo al famoso parador de Cariló. La idea es generar un ambiente distendido, como en la playa, con las típicas comidas de los paradores: papas fritas, mejillones, churros y una buena jarra de clericó.
Avenida del Libertador 3883, arcos 4 y 5

8) Williamsburg

Este arco albergó las cadenas de fastfood más famosas, desde Pumper Nic hasta Wendy’s y McDonald’s. Desde el verano pasado, el local ambientado por Horacio Gallo logra una perfecta estética de un diner estadounidense con una amplia variedad de hamburguesas gourmet con diferentes ingredientes de calidad.
Avenida del Libertador 3883, arco 1

9) Chori

Pedro Peña y Tato Giovannoni se juntaron para traer su propia versión del clásico choripán argentino pero con una vuelta de tuerca. El chori de cancha es el clásico pero hay, además, morcillas y opción veggie de berenjena, espinaca, queso de cabra y miel.
Avenida del Libertador 3883, arco 7

10) Healthy Planet

Una opción excelente para los que buscan una alimentación 100 por ciento saludable. Si vas en busca de lo salado, tenés ensaladas con verduras frescas, sándwiches y wraps. Para la hora dulce: tortas y budines, sin azúcar ni harinas refinadas, con muy pocas calorías.
Avenida del Libertador 3883, arco 15

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Flavia Amad, Cristina Sunae y Maira Bitar crearán un menú de alto vuelo para un almuerzo desplegado en 5 pasos y maridado por los vinos de una destacada bodega local y anfitriona del evento.
Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento continúa hasta el domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.