FIESTA ANIMAL

Luego del éxito de su primer edición en 2017, Fiesta Animal volvió a convertir al Campo Argentino de Polo en una auténtica selva tropical que reunió cerca de mil invitados para disfrutar de una noche excéntrica. Este gran festejo nació bajo la consigna de la Asociación Argentina de Polo de acercar a más personas a este deporte nacional a través de una propuesta entretenida que reúne el arte, la música y la gastronomía.

Al caer el sol, los primeros invitados fueron recibidos por los Granaderos, que con un peculiar repertorio que incluyó temas como Despacito dieron paso al cocktail de Unido, que constó de pinchos de pollo y empanaditas de lomo. Las tradicionales marcas de bebidas que acompañan a este deporte también fueron protagonistas. Por un lado, Stella Artois, la cerveza oficial del Abierto de Palermo, ubicó su barra en el espacio de WeWork, la marca que se unió a Cria Yatay y que funciona como la sala de prensa del torneo. Navarro Correas no se quedó atrás y agasajó a todos con sus vinos y espumantes y propuso una experiencia lúdica distendida alrededor del carrousel de polo. Tampoco faltó Johnnie Walker, con su trago Johnnie & Lemon que ya es tendencia.

Luego de la comida, un túnel ambientado con aves, luces y sonidos de la naturaleza conectó a los invitados con la pista de baile para dar comienzo a la fiesta. En este nuevo espacio se lucieron las grandiosas esculturas hiperrealistas de animales diseñadas por el artista Fernando Pugliese, donde los invitados disfrutaron de mini hamburguesas y variedad de pizzas. Hacia el final, los bailarines de Club 69 sorprendieron con sus exóticas coreografías proyectadas sobre una gran pantalla al ritmo del DJ Set de Puli De María, quien hizo bailar a todos hasta pasadas las 3 am.

Los protagonistas del mundo del polo no quisieron perderse esta gran noche. Dijeron presente: Eduardo Novillo Astrada (Presidente de la Asociación Argentina de Polo) junto a su mujer Astrid Muñoz, Alejandro Novillo Astrada (jugador de La Aguada), Alfredo Capella (jugador de La Albertina Abu Dhabi), Guillermo Ricaldoni de We Are Sports, Delfín Uranga (Vicepresidente de la AAP), Lucas Adur (CEO de la Asociación de Polo) y su mujer Laura Ceñai. Importantes empresarios y figuras de la cultura, el deporte y el espectáculo también asistieron: Pampita Ardohain, Pico Mónaco, Polito Pieres, Agustina Casanova junto a Lautaro Mauro, Franco Masini, Pía Slapka, Julieta Cardinali, Militta Bora, Robertino Tarantini, Tomás Fonzi, Lucas Vivo, Maru Botana, Eduardo Costantini, Bruno Barbier, Juan Marconi, Pocho Lavezzi y Yanina Screpante.

Fiesta Animal fue una noche única que nadie quiso perderse. El más reconocido polo del mundo no se merecía otra forma de despedir el 2018 que con la mejor fiesta del año.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.