UN TÉ DE TILO POR FAVOR

El proceso que inició Natalie Pérez por la música tiene 20 años de trayectoria ligada a la actuación y a la comedia musical. Así es como, en esa constante búsqueda del equilibrio natural de las cosas, nace Un Té de Tilo Por Favor, su primer disco, y, sobre todo, la concreción del lugar en el mundo donde hoy se siente más cómoda y donde reconoce el verdadero contacto con su público.

El título del álbum, inspirado en su usuario de Instagram @untedetiloporfavor, resulta para Natalie su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro más genuino con ella misma y con los demás.

Desde su debut en 2017 con “Algo tiene”, el cual ha logrado más de 20 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales, pasando por “Lluvia”, “Lo que perdimos” y el recientemente estrenado “Último día”, Natalie hace un recorrido experimental influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica a través de un sonido sensible y sincero.

Bajo este concepto y con el objetivo de compartir su primer disco, el 24 de noviembre a las 21 hs se presentará en La Trastienda Samsung, donde el público podrá disfrutar de un show con una gran variedad de ritmos musicales y con una banda en vivo que sorprenderá.

El disco ¨Un Té de Tilo Por Favor¨ cuenta con 11 canciones de su autoría producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop. El mismo será oficialmente presentado en las diferentes plataformas digitales el viernes 16 de noviembre a las 00 horas.

Tickets a la venta a través de www.tuentrada.com

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.