UN TÉ DE TILO POR FAVOR

El proceso que inició Natalie Pérez por la música tiene 20 años de trayectoria ligada a la actuación y a la comedia musical. Así es como, en esa constante búsqueda del equilibrio natural de las cosas, nace Un Té de Tilo Por Favor, su primer disco, y, sobre todo, la concreción del lugar en el mundo donde hoy se siente más cómoda y donde reconoce el verdadero contacto con su público.

El título del álbum, inspirado en su usuario de Instagram @untedetiloporfavor, resulta para Natalie su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro más genuino con ella misma y con los demás.

Desde su debut en 2017 con “Algo tiene”, el cual ha logrado más de 20 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales, pasando por “Lluvia”, “Lo que perdimos” y el recientemente estrenado “Último día”, Natalie hace un recorrido experimental influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica a través de un sonido sensible y sincero.

Bajo este concepto y con el objetivo de compartir su primer disco, el 24 de noviembre a las 21 hs se presentará en La Trastienda Samsung, donde el público podrá disfrutar de un show con una gran variedad de ritmos musicales y con una banda en vivo que sorprenderá.

El disco ¨Un Té de Tilo Por Favor¨ cuenta con 11 canciones de su autoría producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop. El mismo será oficialmente presentado en las diferentes plataformas digitales el viernes 16 de noviembre a las 00 horas.

Tickets a la venta a través de www.tuentrada.com

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.