SOFITEL ESTÁ DE FIESTA

Para celebrar su décimo aniversario, Sofitel La Reserva Cardales compartió con sus huéspedes las mejores experiencias que lo identifican y posicionan como referente dentro de la hospitalidad. En un evento celebrado el 1 de noviembre en el foyer principal y el salón Le Dome, en el centro de convenciones, los invitados pudieron disfrutar de momentos únicos vinculados a las diferentes propuestas sociales y corporativas que ofrece el hotel.

La experiencia confort recreó una habitación con el bedding de lujo y todos los servicios que se pueden encontrar allí. En la experiencia lujo se organizó una actividad dedicada a las bebidas espirituosas, en la que un bartender guió la experiencia, y otra con degustación de vinos y cata a ciegas, para vivir la experiencia del vino a través de los sentidos.

La Eco-Huerta que abastece de productos frescos de estación al restaurante fue representada en el sector Sustentable, también con elementos que representan el campo y el cuidado del medio ambiente. Los invitados pudieron sentirse por unos minutos en la playa, junto al lago, con arena, kayaks, reposeras y bar pool. Además, hubo una recreación del spa para relajarse con una silla de masajes, camilla, sector de manos y pies, y terapeutas a cargo de los tratamientos.

Elegido por clientes corporativos para sus eventos y actividades de team building, el hotel mostró también la experiencia Have Fun, una de sus propuestas para equipos laborales. Otra de las actividades divertidas estuvo en Entretenimiento, en donde se armó un bowling humano y los invitados pudieron derribar los bolos con una bola gigante. Por su parte, la experiencia Boda tuvo una fiesta de casamiento ficticia con actores en un salón ambientando, con baile en la pista y DJ.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.