SOFÍA WILLEMOËS INAUGURÓ SU NUEVO ESPACIO EN BUENOS AIRES

Sofía Willemöes recibió a más de 200 invitados en el opening de su nuevo estudio, en un majestuoso petit hotel de época transformado en laboratorio de diseño en Recoleta. Bajo el concepto de Sensorial Experience, que consistió en la propuesta de  descubrir sensaciones a través de los 5 sentidos en cada rincón del espacio.

La naturaleza de sus creaciones se volvió tridimensional y envolvió a los invitados con una frondosa ambientación de hojas verdes y flores que aromatizó las salas con el perfume de los eucaliptos, las cortaderas y las peonias.

Miuki Madelaire y Sofía

Mientras los invitados disfrutaban de una exquisita selección de sabores, los personajes de la mágica performance dirigida por Miuki Madelaire los entretenían con su desbordante fantasía. En una de las salas, una obra de teatro dirigida por Josefina Pieres llamaba a los pasantes a jugar, junto a los actores, alrededor de un picnic romántico integrado al paisaje del mural "La Fábula de Pehuén". Hacia el final, la sorpresa de la música en vivo a cargo de la banda Indios se llevó todos los aplausos.

Flor de la V, Flavia Palmiero, Juan Gil Navarro, Charly Alberti, Puli Demaría, Andrea Burnsten, María Zorreguieta y Paula Pereyra Iraola entre otros acompañaron a la diseñadora en este festejo. Además, estuvieron presentes personalidades del mundo del arte, el diseño, la arquitectura, prensa y amigos.

Sofía consolida así los cimientos para su proyecto de expansión internacional (ya reafirmado con su radicación en New York y la próxima apertura de un flagship store en la Gran Manzana) que le da la posibilidad de llevar sus murales panorámicos desde Argentina al mundo.

Sofía junto a la banda Indios, que tocó en el evento

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.