SOFÍA WILLEMOËS INAUGURÓ SU NUEVO ESPACIO EN BUENOS AIRES

Sofía Willemöes recibió a más de 200 invitados en el opening de su nuevo estudio, en un majestuoso petit hotel de época transformado en laboratorio de diseño en Recoleta. Bajo el concepto de Sensorial Experience, que consistió en la propuesta de  descubrir sensaciones a través de los 5 sentidos en cada rincón del espacio.

La naturaleza de sus creaciones se volvió tridimensional y envolvió a los invitados con una frondosa ambientación de hojas verdes y flores que aromatizó las salas con el perfume de los eucaliptos, las cortaderas y las peonias.

Miuki Madelaire y Sofía

Mientras los invitados disfrutaban de una exquisita selección de sabores, los personajes de la mágica performance dirigida por Miuki Madelaire los entretenían con su desbordante fantasía. En una de las salas, una obra de teatro dirigida por Josefina Pieres llamaba a los pasantes a jugar, junto a los actores, alrededor de un picnic romántico integrado al paisaje del mural "La Fábula de Pehuén". Hacia el final, la sorpresa de la música en vivo a cargo de la banda Indios se llevó todos los aplausos.

Flor de la V, Flavia Palmiero, Juan Gil Navarro, Charly Alberti, Puli Demaría, Andrea Burnsten, María Zorreguieta y Paula Pereyra Iraola entre otros acompañaron a la diseñadora en este festejo. Además, estuvieron presentes personalidades del mundo del arte, el diseño, la arquitectura, prensa y amigos.

Sofía consolida así los cimientos para su proyecto de expansión internacional (ya reafirmado con su radicación en New York y la próxima apertura de un flagship store en la Gran Manzana) que le da la posibilidad de llevar sus murales panorámicos desde Argentina al mundo.

Sofía junto a la banda Indios, que tocó en el evento

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.