SALMÓN FEST EN MOBY DICK

Bajo el formato “all you can eat & all you can drink”, los comensales que asistan a Moby Dick el sábado 1 de diciembre tendrán oportunidad de degustar diferentes platos con salmón y caviar maridados con una exclusiva selección de vinos y cócteles. El evento se extenderá desde las 12 hasta las 21hs.

El Salmón Fest es un festival gastronómico en honor al salmón y a caviar, en una propuesta ideada por Pablo Pries, Caviar Master y representante en Argentina de Calvisius y Moby Dick.

Bajo el formato de comida y bebida libre, los asistentes podrán disfrutar de exclusivas preparaciones con salmón y caviar Calvisius, desde brochettes, ceviches, sushi, sashimis y blinis hasta pizzas, entre otros platos.

La propuesta gastronómica estará a cargo de chefs invitados, especializados en estos productos. Las bebidas acompañarán adecuadamente a la comida, con la presencia de vinos tranquilos y espumantes de prestigiosas bodegas, como Rosell Boher, Salentein, Fin del Mundo y Chandon. Quienes prefieran los destilados, podrán elegir una serie de cócteles elaborados en base a ron Havana Club y vodka Absolut.

Para completar la experiencia, habrá DJ sets y música en vivo para disfrutar de una oportunidad gastronómica única en una de las mejores terrazas de Buenos Aires.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento se realizará desde el viernes 19 al domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.
Por Emmanuel D'Amelio
Sabores peruanos, cocina plant-based de calidad y un nuevo rooftop con la gastronomía mediterránea como insignia.