SALMÓN FEST EN MOBY DICK

Bajo el formato “all you can eat & all you can drink”, los comensales que asistan a Moby Dick el sábado 1 de diciembre tendrán oportunidad de degustar diferentes platos con salmón y caviar maridados con una exclusiva selección de vinos y cócteles. El evento se extenderá desde las 12 hasta las 21hs.

El Salmón Fest es un festival gastronómico en honor al salmón y a caviar, en una propuesta ideada por Pablo Pries, Caviar Master y representante en Argentina de Calvisius y Moby Dick.

Bajo el formato de comida y bebida libre, los asistentes podrán disfrutar de exclusivas preparaciones con salmón y caviar Calvisius, desde brochettes, ceviches, sushi, sashimis y blinis hasta pizzas, entre otros platos.

La propuesta gastronómica estará a cargo de chefs invitados, especializados en estos productos. Las bebidas acompañarán adecuadamente a la comida, con la presencia de vinos tranquilos y espumantes de prestigiosas bodegas, como Rosell Boher, Salentein, Fin del Mundo y Chandon. Quienes prefieran los destilados, podrán elegir una serie de cócteles elaborados en base a ron Havana Club y vodka Absolut.

Para completar la experiencia, habrá DJ sets y música en vivo para disfrutar de una oportunidad gastronómica única en una de las mejores terrazas de Buenos Aires.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.
Por El Planeta Urbano
En el marco de un almuerzo exclusivo, el establecimiento perteneciente a una de las familias más representativas de la industria vinícola argentina presentó los flamantes exponentes de su línea Estate.