SALMÓN FEST EN MOBY DICK

Bajo el formato “all you can eat & all you can drink”, los comensales que asistan a Moby Dick el sábado 1 de diciembre tendrán oportunidad de degustar diferentes platos con salmón y caviar maridados con una exclusiva selección de vinos y cócteles. El evento se extenderá desde las 12 hasta las 21hs.

El Salmón Fest es un festival gastronómico en honor al salmón y a caviar, en una propuesta ideada por Pablo Pries, Caviar Master y representante en Argentina de Calvisius y Moby Dick.

Bajo el formato de comida y bebida libre, los asistentes podrán disfrutar de exclusivas preparaciones con salmón y caviar Calvisius, desde brochettes, ceviches, sushi, sashimis y blinis hasta pizzas, entre otros platos.

La propuesta gastronómica estará a cargo de chefs invitados, especializados en estos productos. Las bebidas acompañarán adecuadamente a la comida, con la presencia de vinos tranquilos y espumantes de prestigiosas bodegas, como Rosell Boher, Salentein, Fin del Mundo y Chandon. Quienes prefieran los destilados, podrán elegir una serie de cócteles elaborados en base a ron Havana Club y vodka Absolut.

Para completar la experiencia, habrá DJ sets y música en vivo para disfrutar de una oportunidad gastronómica única en una de las mejores terrazas de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
En nuestro país, el consumo de whisky viene creciendo año tras año como también su uso en coctelería, lo cual es tendencia mundial debido a su gran versatilidad.
Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.