PABLO MASSEY INVITA

La Panadería de Pablo, nos invita a disfrutar de una propuesta basada en la cocina de estación con productos seleccionados, en la cual se destaca su panificación artesanal, pastas caseras, ensaladas, pizzas, pesca del día y carnes de raza Black Angus al horno de leña Josper, de origen español, durante toda la semana y los domingos se sirve el tradicional brunch con los clásicos platos de Pablo Massey.

El jueves 08 de noviembre, a partir de las 20 horas, vuelve una nueva edición de "Massey Invita" con la presencia de los hermanos Petersen, que junto a Pablo, elaborarán un menú maridado con vinos de DV Catena.

Pablo Massey Invita, es un ciclo con cocineros amigos que lo acompañaron durante su trayectoria, llena de anécdotas y recuerdos que formaron parte de su historia en la gastronomía.

En esta ocasión, el menú será el siguiente:

Aperitivo
Buñuelos de langostinos

Entrada
Humita a la olla con burrata y concassé de tomates frescos

Principales
Lomo envuelto en panceta ahumada o Salmón a la chapa

Guarniciones para compartir
Ensalada Tabule con tomates frescos, perejil, cilantro y aderezo oriental
Calabazas con aceite de coco y tomillo
Papas asadas con aceite de oliva y romero

Postre
Sorbet de arándanos, ananá y almendras.

Precio por persona: $1.400 final.
(Incluye maridaje con vinos de DV Catena, agua mineral y servicio de mesa)
(No incluye gaseosas ni café)

 

Informes & reservas:

(+54911) 3583.0439 - (+54911) 2422.1133
Corrientes 421 a metros de Av. Libertador, Complejo La Palmera, Olivos.
lapanaderiadepablo.com

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Con los fuegos a cargo del chef Darío Giorgieff, este flamante restaurante despliega en su carta desayunos, almuerzos, meriendas, aperitivos y cenas, inspirados en las últimas tendencias gastronómicas.
Por El Planeta Urbano
El restaurante ubicado en la reserva El Trébol, en el Circuito Chico de la localidad rionegrina, fue elegido por el jurado conformado por Mauro Colagreco, Manoella "Manu" Buffara, Pablo Rivero y Martín Molteni.
Por El Planeta Urbano
La cita será el sábado 16 y domingo 17 de septiembre en la plazoleta frente a la Embajada de Francia en Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. Acompaña una atractiva programación cultural.
Por El Planeta Urbano
Con acciones en bares y parte de las ventas destinadas a entidades benéficas, el evento anual se llevará a cabo del 18 al 24 de septiembre. Una celebración del trago más vendido en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano

Descubierto hace más de 4.000 años, el ancestral alimento posee representantes en la Argentina que lo honran en tabletas y bombones, con la creatividad, el espíritu artesanal y un respeto absoluto por la materia prima como premisas.

Por El Planeta Urbano
Más de 400 productores, 90 cervecerías y todos los actores del sector se reunirán los días 15, 16 y 17 de septiembre en La Rural. Un encuentro matizado con la mejor gastronomía y la disputa de la competencia de la Copa Cervecera Internacional, entre otros atractivos imperdibles.
Por El Planeta Urbano
Estos spots de la ciudad de Buenos Aires ofrecen platos variados de ambos productos, tratados con el cuidado que necesitan. Preparaciones clásicas y de autor que respetan su sabor y sus propiedades.