PABLO MASSEY INVITA

La Panadería de Pablo, nos invita a disfrutar de una propuesta basada en la cocina de estación con productos seleccionados, en la cual se destaca su panificación artesanal, pastas caseras, ensaladas, pizzas, pesca del día y carnes de raza Black Angus al horno de leña Josper, de origen español, durante toda la semana y los domingos se sirve el tradicional brunch con los clásicos platos de Pablo Massey.

El jueves 08 de noviembre, a partir de las 20 horas, vuelve una nueva edición de "Massey Invita" con la presencia de los hermanos Petersen, que junto a Pablo, elaborarán un menú maridado con vinos de DV Catena.

Pablo Massey Invita, es un ciclo con cocineros amigos que lo acompañaron durante su trayectoria, llena de anécdotas y recuerdos que formaron parte de su historia en la gastronomía.

En esta ocasión, el menú será el siguiente:

Aperitivo
Buñuelos de langostinos

Entrada
Humita a la olla con burrata y concassé de tomates frescos

Principales
Lomo envuelto en panceta ahumada o Salmón a la chapa

Guarniciones para compartir
Ensalada Tabule con tomates frescos, perejil, cilantro y aderezo oriental
Calabazas con aceite de coco y tomillo
Papas asadas con aceite de oliva y romero

Postre
Sorbet de arándanos, ananá y almendras.

Precio por persona: $1.400 final.
(Incluye maridaje con vinos de DV Catena, agua mineral y servicio de mesa)
(No incluye gaseosas ni café)

 

Informes & reservas:

(+54911) 3583.0439 - (+54911) 2422.1133
Corrientes 421 a metros de Av. Libertador, Complejo La Palmera, Olivos.
lapanaderiadepablo.com

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.