PABLO MASSEY INVITA

La Panadería de Pablo, nos invita a disfrutar de una propuesta basada en la cocina de estación con productos seleccionados, en la cual se destaca su panificación artesanal, pastas caseras, ensaladas, pizzas, pesca del día y carnes de raza Black Angus al horno de leña Josper, de origen español, durante toda la semana y los domingos se sirve el tradicional brunch con los clásicos platos de Pablo Massey.

El jueves 08 de noviembre, a partir de las 20 horas, vuelve una nueva edición de "Massey Invita" con la presencia de los hermanos Petersen, que junto a Pablo, elaborarán un menú maridado con vinos de DV Catena.

Pablo Massey Invita, es un ciclo con cocineros amigos que lo acompañaron durante su trayectoria, llena de anécdotas y recuerdos que formaron parte de su historia en la gastronomía.

En esta ocasión, el menú será el siguiente:

Aperitivo
Buñuelos de langostinos

Entrada
Humita a la olla con burrata y concassé de tomates frescos

Principales
Lomo envuelto en panceta ahumada o Salmón a la chapa

Guarniciones para compartir
Ensalada Tabule con tomates frescos, perejil, cilantro y aderezo oriental
Calabazas con aceite de coco y tomillo
Papas asadas con aceite de oliva y romero

Postre
Sorbet de arándanos, ananá y almendras.

Precio por persona: $1.400 final.
(Incluye maridaje con vinos de DV Catena, agua mineral y servicio de mesa)
(No incluye gaseosas ni café)

 

Informes & reservas:

(+54911) 3583.0439 - (+54911) 2422.1133
Corrientes 421 a metros de Av. Libertador, Complejo La Palmera, Olivos.
lapanaderiadepablo.com

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.