MORIS&BIRABENT

El gran Moris, poeta y uno de los fundadores de nuestro rock nacional, y su hijo el músico y actor Antonio Birabent, se presentarán por única vez el jueves 6 de diciembre en el Teatro Picadilly de la calle Corrientes. El show comenzará a las 20:45 y estará dentro del ciclo Musicarte. El concierto se dividirá en tres partes: los geniales temas de Moris, “Oficio Juglar” (lo nuevo de Antonio),  y por supuesto temas de "Familia Canción", el valorado disco que ambos grabaron en el año 2011.

Moris y su hijo han compartido música y escenarios desde siempre. Ya en 1990 Antonio formaba parte de la banda de su padre y desde entonces han tocado en muchas ocasiones. El concierto que darán juntos el próximo jueves 6 de diciembre promete continuar con esta emotiva tradición de sangre y música.

Entradas disponibles en plateanet.com

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.
Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.